“NO VALE NADA.” 1 de 5 estrellas

235 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 185 votos útiles
“NO VALE NADA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Incluido con la malta pass, no me gustó nada. Te dan audioguía y para adentro. Primero una salita pequeña donde se exponen partituras, y planos del diseño del teatro. A mi me encanta la historia y me suele impresionar cada rincón de la esencia de un país, pero este teatro es muy malo. La exposición, paupérrima, tediosa y mala. Y cuando te crees que vas a dar a un gran teatro, chasss. Un teatro muy oscuro, y pequeño. No me gustó, lo siento es mi opinión, no merece hacer caso a las guías y venir a ver esto.

Visitado el agosto de 2013

Los Alcores
158 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 303 votos útiles
“Historia teatral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Antiguo y restaurado teatro, sorprende su suntuosidad interior más que la exterior. Más utilizado para conciertos que para obras teatrales.
Me sorprendió mucho los destartalados camerinos aunque se están realizando algunas transformaciones.
Merece la visita con creces.

Visitado el septiembre de 2011