“Cena”

Dimitri Valletta
En el puesto nº 9 de 319 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico, muy buena cocina y servicio espectacular. Chatobriand espectacular y los tortellini de salmón increíbles

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!!
La comida muy buena y la atención mejor!!
Relación calidad precio muy buena.
El pulpo muy diferente a lo que había probado y me ha sorprendido.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que sorprende, fuimos cuatro amigos y nos pusieron en un departamento solos. El local sólo tiene 6 mesas pero el pescado es exquisito. El postre verde muy típico de Malta estaba riquísimo y el canolo espectacular.
Por poner una pega, un comensal pidió solomillo de ternera y estaba viejo pero los tres pescados y diferentes super ricos. Además el acompañamiento de los platos estaban muy bien elaborados. Sin duda si vuelvo a Malta volveré

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabe decir q ya no tienen 4 mesas. Han habilitado dos mesas mas en una planta superior. La atencion correctisima. La lasaña de espinacas realmente excepcional. La salsicha de entrante no pasa del 5. Lo mas flojo de todo. Los segundos francamente buenos. Tanto el corbacho como el filete de ternera. Los acompañamientos mas flojos. Y la relación calidad-precio tambien buena. En fin...creemos q esta muy bien pero no repetiremos.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Visité este restaurante hace 2 meses y, la verdad, quedé decepcionado. Había leído las experiencias de Tripadvisor y tal vez las expectativas fueron demasiado altas, o simplemente tuve mala suerte.

Sí debo decir que la atención al cliente fue magnífica. Nos atendieron de maravilla, hasta el punto de que llegaron a estar incluso "demasiado" pendientes de nosotros. Cada pocos minutos se acercaban a la mesa a preguntar, lo cual es un gesto que se agradece pero que al final puede cansar.

Respecto a la cena, nos dejamos aconsejar y pedimos el conejo (plato típico de Malta) y un pescado. El conejo fue una auténtica decepción: aunque no estaba malo, el sabor no tenía nada de especial y había poca carne. La verdad es que al día siguiente pudimos probar ese maravilloso plato en otro restaurante de Mdina y allí sí quedamos encantados. Por otro lado, el pescado sí estaba muy rico: fue un buen consejo el que nos dieron y lo disfrutamos. Como cosa curiosa, la guarnición de verduras, que estaba bien, fue exactamente la misma con los dos platos. Creo que podrían haberse esforzado más en ese aspecto.

Por lo tanto, en general bien: comida aceptable, un servicio excelente y un ambiente muy íntimo y relajado (¡sólo hay cuatro mesas!), pero no me parece un restaurante extraordinario. En Malta hay sitios mejores.

Fecha de la visita: noviembre de 2017