“Espectacular”

Dimitri Valletta
En el puesto nº 9 de 319 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pequeñito pero agradable, fui con un amigo a cenar estando de turismo en la ciudad por las buenas recomendaciones de TripAdvisor y no defraudó. Buena calidad en la comida y buena carta de vinos. Dimitri te explica todo lo que ofrece con un trato muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi novia y yo por las buenas críticas que tenía el restaurante. Pedimos 2 platos... a cada cual peor. Entre lo que pedimos, estaba el conejo (plato típico de Malta) y chipirón a la brasa. El plato de conejo consistía en 3 trozos con una salsa bastante mejorable y el chipirón estaba ácido. No nos lo acabamos.

Después de ver todo esto, quedamos impactados al ver como el cocinero (que parecía el dueño) se iba pasando mesa por mesa, haciendose el anfitrión, preguntando si todo estaba perfecto y haciendo bromas con los clientes al más puro estilo restaurante 5 estrellas. A mi me daría vergüenza preguntarle a nadie por la calidad de los platos después de ver lo que ofrecen. Nosotros desde luego nos sentimos estafados y con la sensación de que se habían reído de nosotros.

Conclusión, al final salimos con la sensación de no haber cenado y con 50€ menos en el bolsillo. Espero que esta crítica pueda servir de ayuda a alguien. Por favor, no vayáis a este sitio a comer, hay alternativas infinitamente mejores en La Valeta.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la puntuacion de TripAdvisor. Servicio pésimo.. como si te hicieran un favor al atenderte.
Comida mediocre muy cara. Por este precio en malta se pueden encontrar mejores sitios.
Un entrante de pera asada con ensalada.. la lechuga de bolsa de supermercado y no fresca.
De segundo carne.. fibrosa con 3 langostinos.. 26€.
Y para colmo.. muchísimo humo subía de la cocina. Salgo oliendo a patatas fritas com aceite de ayer.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena para dos, acudimos por las puntuaciones positivas. Camareros poco amables rozando la borderia. Entrante ensalada de pera :una pera a la parrilla con ensalada de bolsa 13 euros.
Los segundos reguleros y caros.
Nada recomendable

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico, muy buena cocina y servicio espectacular. Chatobriand espectacular y los tortellini de salmón increíbles