“La mejor pasta”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Fuimos recomendados y nos encantó. Al llegar no teníamos reserva, pero nos pidieron el teléfono y nos llamaron cuando una mesa se quedó libre, algo que nos vino perfecto ya que el hotel lo teníamos al lado. Un gran detalle.
A pesar de las muchas dudas y preguntas de uno de nosotros el servicio fue perfecto, muy paciente y muy amable. Nos recomendó muy bien.
Probamos varios tipos de pasta con varias salsas y todas perfectas.
Local con mucho ambiente.
Muy recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.012)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio más que recomendable. La calidad dela comida era muy buena y el trato fue genial. Si buscas un buen italiano en la Valetta este es tu sitio.

Fui allí con un grupo de italianos y también quedaron muy satisfechos.

Recomiendo la carbonara y la croqueta de patata.

A place more than recommended. Food and personal treatment were simply great. If you are looking for a good Italian restaurant in La Valetta, this is your place.

I went with a group of Italians and they were also really satisfied.

I recommend carbonara and potato croquette.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar, y aunque no teníamos reserva nos dieron una mesa que estaba fuera delante del teatro, la pasta impresionante, la camarera nos recomendó la carbonara y quedé encantado, desde que habíamos vuelto de Italia no había probado una carbonara tan rica, pedimos también de entrantes unas croquetas de arroz que estaban muy ricas.
De postre nos recomendó el tiramisú y otro acierto más!
Dar las gracias a la chica que fue muy amable con nosotros! Si volvemos a La Valeta sin duda comeremos aquí!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo Italiano! Que la pasta era igual que la que se come en su país! Y desde luego que no se equivocaba!! Parecía que estábamos en la mismísima Roma comiendo unos ñoquis y unos macarrones carbonara! Un servicio excelente! Nos atendió Ana, y nos encantó el trato! Súper atenta en cada momento! Un 10!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llevó un amigo siciliano porque la pasta que hacen está deliciosa, y tenía razón.
El tiramisú está excelente y sin estar cargado a sabor a café como en otros sitios.