“Muy buena pasta”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, con un trato exquisito. La pasta muy buena y los postres, mejor. Tienen una buena bodega.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocas veces acabas por casualidad en un sitio así en una zona turística. Un viaje a Italia en Malta. Comida riquísima, probamos la parmiggiana y el rigattone a la carbonara con trufa. Tienen una bodega de vinos italianos muy recomendable. Nuestra elección fue un tinto crianza de cerdeña que maridó muy bien con la pasta. Lo mejor sin embargo fue la atención del personal. Un 10. Para venir cada noche. La banda sonará de grandes éxitos italianos le da un toque auténtico al local. Conviene reservar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, autentica cocina italiana. El local en si es simple y pequeño, pero muy acogedor. La carta no es muy amplia pero suficiente. Pedimos carbonara, amatriciana y 4 quesos, todo perfecto. Volveremos sin duda, nos faltó probar el tiramisú.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018

Cenamos mi pareja y yo y realmente ha sido una una gran experiencia tanto a nivel culinario como personal. Víctor y Shara encantadores y desviviéndose porque nos sintiéramos realmente agusto en todo momento. Te informan pormenorizadamente para que tu elección sea perfecta a tus gustos y sus sugerencias fueron un acierto pleno. Es una cocina italiana de perfecta elaboracion con una carta amplia y a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de comida sin gluten, muy sabrosa y exquisita atención por parte del personal del restaurante, precios muy competitivos, para repetir, si eres Celiaco y estás en la zona de la Valletta tienes una visita obligatoria.

Fecha de la visita: noviembre de 2018