“un gran Hotel para un personal de Recepcion poco preparado y maleducado”
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Excelsior Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en La Valeta
Opinión escrita 21 julio 2011

El Hotel es sin duda el mejor que hay en la Isla de Malta,, por su situacion estrategica a las puertas de Valetta y porque sus instalaciones corresponde a un Hotel de 5* tal como dice su publicidad.
Pero tiene un gran incoveniente para los ciudadados que nuestro ingles es deficiente, si solo sirve para preguntar o responder a lo elemental pero no para verte en vuelta en una discusion sin sentido. La noche que llegue 3 de la madrugada el recepcionista no sabia ni decir Hola en castellano ( por cortesia es un H, 5* ) y al salir el msmo Sr (?¿) cuando devolvi el enchfe no quiso darme los 10E de deposito alegando que nadie lo pedia?¿ yo siempre pido lo que es mio, igual que hubieran hecho ellos. Me trataron mal, incluso chulesco y ni me dieron el dinero ni la factura que yo habia firmado y se quedaron con el enchufe. Y a sabiendad que debia coger el avion no cejaron en su actitud maleducada y rayando la vulgaridad. Voy a poner una reclamacion a traves de mi agencia y personal, porque el dinero no es lo importante sino la posibilidad que una persona pueda pisotear tus derechos por que sí. y ya no digo de vacaciones en un Hotel 5* y por el personal que se supone debia ser minimamete educado. Una verguenza dos hombre contra una mujer....
El botones que era un español en prácticas alucinaba y dice que jamas habia visto algo igual. El refuta mi version de los hechos.
Si viajais a Malta Cuidado!! con los cambios y con el personal de Recepcion del Hotel G. Excesior gran hotel para tan bajas personas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Excelsior Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2011

En general podemos decir que bien, pero respecto a las comidas en el hotel, conviene precisar, el desayuno regular, almuerzos y cenas deberían mejorar bastante.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 22 octubre 2010

El hotel realmente esta muy proximo a la Valetta, tan solo tiene el problema de que hay que subir unas 30 escaleras hasta acceder a una cuesta menos pronunicada. El hotel ofrece un vehiculo, (gratuito) cada hora, que te transporta hasta la ciudad (500 metros) y evitas la cuesta.
Si visitas la Isla desde el punto de vista cultural, debes de estar situado en La Valetta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Es un hotel de 5 estrellas, pero yo no le encuentro la categoria de 5 estrellas. El problema de la situación, es que para salir del hotel e ir a La Valetta, hay que subir 88 escalones (demasiado para personas mayores). El personal de recepción, es muy muy desagradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2010

En la recepción nos trataron muy bien, sobre todo una chica morena simpatiquísima. Nos proorcionaron toda la ayuda e información que necesitábamos.
La habitación era muy amplia. Nos tocó una en la misma planta de la recepción, con lo cual el acceso era comodísimo, y con un amplio balcón con vistas al mar. Lo único que nos pareció cutre fue la cama auxiliar que pusieron a nuestra hija. El colchón era casi inexistente y las lamas del somier se caían si te apoyabas un poco. La niña (3 años) acabó durmiendo con nosotros.
La ubicación del hotel estaba muy bien, a 5 minutos andando de la puerta de entrada a la ciudad fortificada. Un detalle: para salir del hotel a la calle hay muchos tramos de escaleras. Nosotros ya no viajamos con carrito de niño, pero de hacerlo hubiera sido un incordio.
Por otro lado, al llegar nos invitaron a una sesión de sauna y un 15% de descuento en el spa. El gimnasio, la piscina y el jacuzzi eran de libre acceso. Además, todas las noches habían cenas temáticas tipo buffet en el hotel, y el desayuno era muy variado.
Lo que más me gustó fue la amplitud del hotel y la piscina. Lo que menos la cama auxiliar y las escaleras de acceso a la calle.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN 1810, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en La Valeta
N.°4 de hoteles de lujo en La Valeta
Rango de precios: 84 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Malta
Grand Hotel Excelsior Malta