Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Hotel de gran calidad en todos los aspectos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Excelsior Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en La Valeta
Certificado de excelencia
lugo,españa
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hotel de gran calidad en todos los aspectos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este majestuoso hotel,se haya situado en la capital de Malta (La Valleta). Su equipamiento, tanto en la recepción y salones, como en sus amplias habitaciones,son de un exquisito estilo inglés.
Su ubicación,es adecuada para poder recorrer gran parte de esta preciosa capital,llena de monumentos históricos,perfectamente cuidados y bares tradicionales, con música en vivo, en plazas de gran belleza.
Recomiendo sin lugar a dudas, conocer Malta. Tanto a mi esposa como a mi,nos ha sorprendido muy gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al puerto deportivo de la isla de Malta. Imagen magnífica, desde donde se puede...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, joseluis g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.552
    1.037
    415
    126
    51
Ver opiniones para
564
1.534
159
483
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Colaborador de nivel
130 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es una buena alternativa si te planteas realizar un viaje de tipo cultural en Malta. El hotel ofrece todos los servicios que necesitas y está perfectamente ubicado a las puertas de la Valetta y los autobuses que parten para todos los lugares de Malta.
Además, cuando llegues por la tarde cansado te ofrecerá la posibilidad de disfrutad de buenas piscinas y un acantilado donde zambullirte rodeado de peces (llévate el equipo de snorkel).
A mejorar el desayuno (mucha cantidad y poca calidad) y el cuarto de baño que necesita una clara reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Paga las vistas al puerto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Trianero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
33 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Malta y nos hemos alojado en el Excelsior Grand Hotel de la Valleta una semana en régimen de AD.

Puntos favorables del Hotel, muchos.

Cuenta con una ubicación perfecta en el Centro de la Valleta a 5 minutos de la Estación Central de Autobuses en la Plaza del Tritón que te llevan a cualquier punto de la Isla.

Cuenta con un Servicio a la altura de un 5*. Cualquier Problema es solventado por el Staff de Recepción.

Cuenta con Playa Privada, Piscina y Spa dentro del complejo; y está genial para recargar pilas después de una larga jornada por Malta.

Las habitaciones están muy bien mantenidas y como deferencia con regularidad te suben 2 botellitas de agua a la habitación sin coste alguno.


Puntos negativos del Hotel, Uno.... Su desayuno.

Un hotel de 5* no puede tener un desayuno así, simplemente.

El cafè es agua oscura y si quieres un Expresso te lo venden aparte.

La variedad, brilla por su ausencia y no está a la altura.

La calidad de los alimentos, también es mejorable.

Lo único salvable del desayuno, es el Servicio que se esmera en atenderte bien y el Chico que hace las Tortillas o Pancakes a demanda.


En resumen un buen hotel con un desayuno muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una Suite en la planta 10 con vistas al Mar, concretamente la 1037. Son muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MARIBELyEMILI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las habitaciones son amplias y las instalaciones están muy bien pero hay detalles decepcionantes para el precio del hotel y su categoría. Por ejemplo la barra de la cortina de la ducha oxidada, o la moqueta de la habitación bastante sucia. Son muy pesados con los depósitos y los cargos extras: a pesar de pagar 160 euros por noche (!!) te cobran un recargo de casi 3 euros si pides un café expreso en el desayuno. Para usar las toallas de la piscina te dan unas tarjetas que si no presentas en el check out te cobran 15 euros por cada toalla, en el check in te piden un depósito de 150 euros por si no pagas algo de lo que consumas.... no creo que en un hotel de esa categoría te tengan que hacer sentir como si fueras a escaquearte de pagar algo... el desayuno aunque es muy variado es bastante malito y no da la sensación de estar en un 5 estrellas... el resto muy bien: el personal es muy amable, la ubicación y las instalaciones son muy buenas...si fuera más barato estaría perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LGR23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador de nivel
68 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La llegada al hotel no fue muy buena porque nos dieron una habitación para fumadores con un olor a tabaco horrible y como íbamos con nuestra hija de 3 años decidimos pedir un cambio de habitación. En recepción nos atendió una chica rusa muy amable que hizo todo lo posible por darnos otra habitación, tras comprobar el supervisor que era cierto lo del olor a tabaco. Es hotel estaba lleno y no quedaba más habitaciones standar, nos dio la opción de un upgrade a habitación superior aunque pagando 20 euros por noche (cuando lo normal son 45 euros), era ya tarde y decidimos aceptar. En 45 minutos ya estabamos en la nueva habitación que merecía la pena porque tenía balcón con vistas al puerto.
Al llegar te hacen un cargo de 200 euros a tu tarjeta para posibles gastos, que luego si no los gastas te lo reingresan.
Te ponen botellas de agua de cortesía todas las mañanas. El minibar está vacío y si quieres algo tienes que pedirlo.
Las instalaciones son muy buenas, las piscinas exteriores geniales, el agua está caliente. La interior y el jacuzzi perfectos para terminar el día. Las piscinas exteriores cierran pronto pero la interior abre 24 horas. El primer día cuando pides las toallas te dan una tarjeta que tienes que entregar cada vez que las pides y te la devuelven cuando las entregas. Al marcharte del hotel si no entregas las tarjetas te cobran las toallas.
En cuanta a la comida decir que tiene varios restaurantes: un bar de piscina con camareros continuamente pasando con buenos cocteles a 6,50 euros o a 8,50 euros un mojito por ejemplo. También batidos y zumos. Por la tarde-noche abran un restaurante en la piscina el Tiki que tiene precio fijo de 30 euros por dos platos o 36 tres platos, más bebidas. Un poco caro.
El vienes probamos el buffet de comida oriental por 30 euros por persona más bebidas y no me gustó nada, no lo recomiendo.
El desayuno bien, tiene variedad aunque muy del gusto anglosajón y americano, hay una cocinero haciendo tortillas con los ingredientes que quieras la momento, siempre había cola.
Para mí lo mejor para comer es el servicio de habitaciones, muy bien de precio y calidad y muy abundante, si no te apetece salir después de estar todo el día fuera es muy buena opción. La pizza que pedía era enorme y tiene platos para niños a menos de 5 euros!
El bar del lobby también está muy bien, me pedí un daiquiri frozen muy bueno!
La situación es muy buena, corto paseo hasta la fuente tritón que es la entrada a la parte antigua de la ciudad.
Tienen un servicio de coches particulares para hacer excursiones o traslados al aeropuerto, sólo nos costó 20 euros, cuando el taxi del aeropuerto al hotel costó 15. Fue rápido.
La llegada no fue muy buena pero luego la estancia fue estupenda. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No fumadores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cliobs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Valeta
A 2.9 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 33 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 3.796 opiniones
A 1.7 km
The Palace
The Palace
N.° 1 de 29 en Sliema
4.5 de 5 estrellas 2.975 opiniones
A 0.3 km
Hotel Phoenicia
Hotel Phoenicia
N.° 2 de 10 en La Valeta
4.5 de 5 estrellas 2.124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Casa Ellul
Casa Ellul
N.° 1 de 10 en La Valeta
5.0 de 5 estrellas 236 opiniones
A 0.4 km
Osborne Hotel
Osborne Hotel
N.° 5 de 10 en La Valeta
4.0 de 5 estrellas 903 opiniones
A 15.0 km
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Establecimiento: Excelsior Grand Hotel
Dirección: Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN 1810, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en La Valeta
N.°3 de hoteles de lujo en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 5*
Número de habitaciones: 428
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Excelsior Malta
Hotel Excelsior Malta
Isla De Malta Fotos
Excelsior Grand Hotel Malta
Hotel Grand Excelsior Malta
Hotel Excelsior En Malta
Excelsior Gr Hotel Valletta
Malta Hotel Excelsior
Excelsior Hotel Malta
Hotel Excelsior Grand Valletta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil