“Algo caro, pero delicioso.”
Opinión sobre Amorino Malta

Amorino Malta
En el puesto nº 1 de 6 Postres en La Valeta
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local situado en pleno centro de la zona histórica. Los helados un poco caros pero están deliciosos.
Hay bastante cola para coger uno, pero no es por falta de personal, son muchos trabajadores, y todos van a 100..pero es que elaborar la flor de helado lleva su tiempo.
Puedo decir que son los helados más ricos que he probado, y los más originales.

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Helados artesanos de sabor excelente. Buenísimo el trabajo de los artesanos mezclando sabores y formas. Los mas solicitados son en forma de flor con sus pétalos rojos. No le doy cinco puntos porque la espera es excesiva (he ido en verano), la gestión de los pedidos es mejorable (el prepago y las colas) y el precio (caro). No creo que repita la experiencia, pero la recomiendo. Disculpen que no ponga fotos, pero a 33ºC móvil y helado son incompatibles.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Fuimos recomendados y la verdad es que es impresionante.
Los sabores de los helados son impresionantes, suaves y deliciosos helados caseros, si que son un poco caros pero son muy buenos, ademas te ponen el cucurucho colocando cada sabor como si fuese el pétalo de una flor.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Última noche en la valeta y aún no habíamos tomado un helado en todo el viaje. ¡Inaudito!. Así que hubo que parar en el Amor inolvidable. Ya de pasar otras veces, nos sorprendió que la gente salía de este local con cucuruchos llenos de helado con forma de flor.

Así que tuvimos que probarlos. Eso sí, los pagas porque el más pequeño (tanto cucurucho como vasito) vale 3,60€.

Pero vale la pena ver la alegría con la que te forman tu helado de sabores a elegir. Puedes escoger los sabores que quieras. No hay límite.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados buenísimo buenos,sin palabras, lo malo esk se acaban pronto y el trato bueno
Sabores intensos y agradables