“Excelente ubicacion, trato fenomenal, comida estupenda”
Opinión sobre Malata Restaurant

Malata Restaurant
En el puesto nº 127 de 234 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Toledo, España
“Excelente ubicacion, trato fenomenal, comida estupenda”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El lugar y el entorno, en la plaza, es muy bueno y agradable. El trato, tanto de los camareros como el del maitre o encargado (Un chico joven), exquisito, super atentos, educacdos y eficientes. La comida muy bien presentado, sabroso, cantidad normal, precio ajustado a la buenisima calidad del producto. Pedimos para cenar tres entrantes para compartir mi novia y yo. Higaditos de conejo, cazueleta de codorniz y gnochhi con gambas. Todo espectacular. Los postres, bruleé y tarta belga de chocolate buenisimo. Vino blanco italiano, muy rico. Quedamos encantados con el restaurante. De los mejores de mi vida. Y el precio no es escandaloso, no es barato, pero ni mucho menos caro para la calidad y cantidad servida

• Griego primero