“Impresentable”

Adesso
En el puesto nº 15 de 319 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a cenar guiados por las buenas opiniones de TripAdvisor que siempre nos sirve de guía y a pesar de las buenas opiniones fue un auténtico desastre de cena,mi mujer pidió el plato de pollo y yo el steak ....pues tardaron en servirnos el plato 65 minutos,el pan y unas tristes aceitunas 45 minutos ,ya no nos s atrevimos a pedir postre porque se nos iba a juntar con el desayuno....y para colmo al traernos la cuenta nos traen 30 euros de menos..... nos hemos recorrido toda Europa y parte de América y lo de este restaurante no nos había pasado en la vida....ni invitado vuelvo....un desastre y un servicio lamentable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un buen restaurante para deleitar la gastronomía de Valeta. Comentaros que fue una delicia el restaurante el personal muy profesional y cercano!!!
La comida fue un sueño!!!!! Muy bien elaborada, pescado del día fresco.
En una palabra quedada anotada en nuestra agenda para nuestra próxima visita a Valeta.
Y como no podía ser de otra manera el felicitar al cheff y su equipo de cocina!!!
Hasta muy pronto!!!!
Ahhhh se me olvidaba los postres son Buenísimos!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena música, buena atención, la comida deliciosa, la presentación de los platos muy trabajada. Hemos probado una lasaña de primer plato para compartir entre dos y el pescado fresco lampuki. Un restaurante muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

La comida excelente pero tardaron demasiado tiempo en servirla se volvió desesperante esperar tanto entre las entradas y el plato principal.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y de calidad.
El servicio excelente.
Algo caro pero merece la pena.
Vinimos con amigos y pasamos un muy buen rato.
Lo recomendamos!!!

Fecha de la visita: julio de 2017