“Buena comida italiana”

Sotto Pizzeria
En el puesto nº 9 de 297 Restaurantes en La Valeta
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano y mediterráneo, bastante escondido y que vale la pena visitar.
Encantador comedor en un sótano de piedra abovedado.
Bien atendido por un servicio muy amable. Ricas pizzas y pastas. Con raciones abundantes.
Precio medio. Buena calidad/precio.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantásticas pizzas muy buenas, y tienen una gran variedad de vinos y cervezas el sitio está en un sótano abovedado decoración muy bonita y trato fantástico lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por tema laboral en l valetta y decidimos de buscar una pizzería que tuviera buenas críticas y reales.
Encontramos esta pizzería a la entrada de la valetta un poco separada del centro aunque la valetta es pequeña ,estuvimos muy tranquilos y muy bien atendidos.
La muchacha que nos atendió fue muy amable siempre con una sonrisa en la cara ,la verdad que muy bien.
Las críticas eras reales así como los comentarios de que hay que reservar sobre todo para cenar porque siempre está lleno y además hay que comer temprano horario Ingles por que a las 14:45 cierran la cocina
La comida estaba muy buena y de calidad la verdad que repetiré ,lugar tranquilo afable y me dio impresión de relajación !!!
Me gusto

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Están de vacaciones en malta vimos por TripAdvisor opiniones de este lugar y sin duda no fallaron.
Fuimos un poco tarde, casi a la hora de cerrar, pero nos atendieron estupendamente.
Sin duda fuimos a probar las pizzas y no defraudó.
No comento sobre cuál estuvo mejor porque nos gustaron todas, eso sí, el toque que le dan con el tartufo... impresionante.
Para los amantes de las pizzas.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Un restaurante italiano con unas pizzas riquísimas. Un sitio muy curioso pues es un sótano con un ambiente muy bueno. El trato muy agradable y afable. Además de pizzas tienes otros platos auténticos italianos. Muy buena experiencia y de precio asequible. Recomendable 100% si vais a Valeta