“Un entorno natural y relajado, con multitud de opciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mas Arago

Mas Arago
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Pont d'Armentera
Mas Arago
Tarragona, España
“Un entorno natural y relajado, con multitud de opciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

En la casa rural Mas Aragó hemos pasado dos días relajadísimos y gozando de una gran tranquilidad. Las habitaciones son amplias y cómodas, y la casa es muy grande, de forma que ofrece muchos rincones para descansar. Nos ha encantado la terraza trasera.
El desayuno ha sido muy completo y los propietarios amabilísimos. Nos han informado y recomendado sobre qué podíamos hacer durante nuestra estancia.
Lo que más nos ha gustado, ha sido conocer el mundo de los caballos y realizar una salida de más de una hora por los viñedos y bosques de los alrededores de la casa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mas Arago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Arago

Establecimiento: Mas Arago
Dirección: La Plantea, s/n, 43817 El Pont d'Armentera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Alt Camp > El Pont d'Armentera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Pont d'Armentera