“MUY SATISFECHO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa de Nava

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Villa de Nava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nava
San Martín del Tesorillo, España
“MUY SATISFECHO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias en Asturias, haciendo coincidir la celebracion de la marcha cicloturista PUERTO ESMERALDA con dias de descanso y relax. Al celebrarse la marcha en Nava la primera idea era buscar alojamiento en hoteles cerca de la citada poblacion, dejandonos guiar por las opiniones de otros viajeros decidimos reservar en el hotel VILLA DE NAVA, todo un acierto, el grado de satisfacion ha sido muy muy alto, el personal era todo amabilidad y agrado, nunca una mala cara y ni un mal gesto, el restaurante sidreria CASA MINO de diez, menus muy suculentos y abundantes a precios muy economicos, cenamos el domingo a la carta y nos sirvieron un lomo de buey que es digno de mencionar, ya digo de diez
Si tienen que viajar cerca de la citada poblacion , no lo dudeis, HOTEL VILLA DE NAVA, y que conste que no me mueve otro interes que el de reseñar un muy buen trato.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Linares de Ribadesella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nosotros estuvimos alojados durante 3 días para conocer Asturias en régimen de media pensión, se ubica en el centro del principado con lo cual todos los lugares de interés están al alcance. A mi me toco una habitación en la parte antigua, la habitación amplia, estaba enmoquetada, faltaba algún cuadro porque no había ninguno y esto la hacia un poco sobria, la luz era escasa durante el día, pero en fin yo la usaba para dormir con lo cual no suponía un problema, estaba bien porque los colchones son muy cómodos y se descansa bien a excepción de ciertas horas cuando los grupos se activaban, a destacar la limpieza de las habitaciones muy bien desinfectadas la verdad que por ese particular genial. En cuanto al personal del hotel muy atento y correcto en ambos turnos, tanto en recepción como en camareros, me llevo un grato recuerdo de unos de los camareros del turno de noche, muy profesional nos trato divinamente.. En resumen es un hotel sin grandes lujos pero teniendo en cuenta su precio y categoría pues la verdad que esta bien justo con lo necesario, depende de la necesidad que cada uno tenga, las comidas son buenas y abundantes, las habitaciones limpias, el servicio muy bueno, la localización genial, todo esto hace que de normal pase a muy bueno porque en conjunto tiene muchas ventajas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 noches, personal de recepción bastante amable y atentos, te asesoran en todo lo que necesites, la habitación que nos dieron no era de las que estan arregladas, las nuevas no tienen moquetas, sino parquet, pocos utensilios para el baño, un jaboncillo y dos sobres de gel, también tiene poco sitio para poder poner las bolsas de aseo, las cortinas no iban muy bien por tanto entraba mucha luz, también estan poco insonorizadas, había una excursión que estuvierón los mismos días que nosotros y desde las 7:30 de la mañana era imposible dormir, pues los baños se oyen bastante y el trasiego por el pasillo es tremendo, no tiene ascensor, por tanto tienes que subir las maletas y todo lo que lleves por las escaleras. El desayuno no tan esplendido, ya que tuvimos que pedir todos los días que repusierán, ya que lo que reponen son platos y no bandejas y en cuanto hay 7 u 8 personas, pues la verdad que se acaba rápido. Un día no tenían pan normal y nos tuvimos que conformar con pan de molde, zumo y café regular. La sidrería, que se encuentra en el mismo hotel cara para las raciones que ponen. Dispone de menus. Creo que no volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hotel 3 estrellas, a las afueras del pueblo, perfecto para hacer un par de noches mientras se recorren los alrededores.
Hotel con encanto, habitaciones amplias, limpias, aseos con objetos de cortesia para la ducha.
Desayuno bufet, abundante y variado (zumos, cafes, tostadas, bolleria, fruta, embutido...)
Personal atento, de trato muy agradable. Nos aconsejaron acercarnos a dos pueblos cercanos Tazones y Lastres (alli se rodo la serie tv "Doctor Mateo"), visita que nos encantó.
Al lado del hotel se encuentra un polideportivo municipal con piscina cubierta (para los mas deportistas)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Establecimineto fuera del pueblo pero que caminando se encuentra a 8 minutos del centro de la Villa. El personal es de lo mejor que me he encontrado, mención especial a los camareros. Se comunica con una sidrería bastante famosa y concurrida que viene muy bien. Con wfi en recepción. Las habitaciones son sencillas y limpias, al igual que el comedor y zonas comunes. No disponde de ascensor al tener solo una planta de poca altura. Recomendable como hotel base para conocer Asturias, ya que se encuentra en una población en el centro del Principado, bien comunicada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nava
Hosteria de Torazo

Información adicional sobre el Villa de Nava

Establecimiento: Villa de Nava
Dirección: Calle de la Laguna, 33520, Nava, España
Ubicación: España > Asturias > Nava
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa de Nava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Nava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Nava Navia
Villa De Nava Asturias