“Bueno y calidad”
Opinión sobre Villa de Nava

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Villa de Nava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nava
Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel superior con una relaccion calidad precio inmejorable,un personal de 10 y unas
instalaciones muy limpias,el comedor perfecto con una comida extraordinaria y un
desayuno fenomenal,habitaciones comodas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones justas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias en Asturias, haciendo coincidir la celebracion de la marcha cicloturista PUERTO ESMERALDA con dias de descanso y relax. Al celebrarse la marcha en Nava la primera idea era buscar alojamiento en hoteles cerca de la citada poblacion, dejandonos guiar por las opiniones de otros viajeros decidimos reservar en el hotel VILLA DE NAVA, todo un acierto, el grado de satisfacion ha sido muy muy alto, el personal era todo amabilidad y agrado, nunca una mala cara y ni un mal gesto, el restaurante sidreria CASA MINO de diez, menus muy suculentos y abundantes a precios muy economicos, cenamos el domingo a la carta y nos sirvieron un lomo de buey que es digno de mencionar, ya digo de diez
Si tienen que viajar cerca de la citada poblacion , no lo dudeis, HOTEL VILLA DE NAVA, y que conste que no me mueve otro interes que el de reseñar un muy buen trato.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nosotros estuvimos alojados durante 3 días para conocer Asturias en régimen de media pensión, se ubica en el centro del principado con lo cual todos los lugares de interés están al alcance. A mi me toco una habitación en la parte antigua, la habitación amplia, estaba enmoquetada, faltaba algún cuadro porque no había ninguno y esto la hacia un poco sobria, la luz era escasa durante el día, pero en fin yo la usaba para dormir con lo cual no suponía un problema, estaba bien porque los colchones son muy cómodos y se descansa bien a excepción de ciertas horas cuando los grupos se activaban, a destacar la limpieza de las habitaciones muy bien desinfectadas la verdad que por ese particular genial. En cuanto al personal del hotel muy atento y correcto en ambos turnos, tanto en recepción como en camareros, me llevo un grato recuerdo de unos de los camareros del turno de noche, muy profesional nos trato divinamente.. En resumen es un hotel sin grandes lujos pero teniendo en cuenta su precio y categoría pues la verdad que esta bien justo con lo necesario, depende de la necesidad que cada uno tenga, las comidas son buenas y abundantes, las habitaciones limpias, el servicio muy bueno, la localización genial, todo esto hace que de normal pase a muy bueno porque en conjunto tiene muchas ventajas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 noches, personal de recepción bastante amable y atentos, te asesoran en todo lo que necesites, la habitación que nos dieron no era de las que estan arregladas, las nuevas no tienen moquetas, sino parquet, pocos utensilios para el baño, un jaboncillo y dos sobres de gel, también tiene poco sitio para poder poner las bolsas de aseo, las cortinas no iban muy bien por tanto entraba mucha luz, también estan poco insonorizadas, había una excursión que estuvierón los mismos días que nosotros y desde las 7:30 de la mañana era imposible dormir, pues los baños se oyen bastante y el trasiego por el pasillo es tremendo, no tiene ascensor, por tanto tienes que subir las maletas y todo lo que lleves por las escaleras. El desayuno no tan esplendido, ya que tuvimos que pedir todos los días que repusierán, ya que lo que reponen son platos y no bandejas y en cuanto hay 7 u 8 personas, pues la verdad que se acaba rápido. Un día no tenían pan normal y nos tuvimos que conformar con pan de molde, zumo y café regular. La sidrería, que se encuentra en el mismo hotel cara para las raciones que ponen. Dispone de menus. Creo que no volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hotel 3 estrellas, a las afueras del pueblo, perfecto para hacer un par de noches mientras se recorren los alrededores.
Hotel con encanto, habitaciones amplias, limpias, aseos con objetos de cortesia para la ducha.
Desayuno bufet, abundante y variado (zumos, cafes, tostadas, bolleria, fruta, embutido...)
Personal atento, de trato muy agradable. Nos aconsejaron acercarnos a dos pueblos cercanos Tazones y Lastres (alli se rodo la serie tv "Doctor Mateo"), visita que nos encantó.
Al lado del hotel se encuentra un polideportivo municipal con piscina cubierta (para los mas deportistas)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Villa de Nava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Nava

Dirección: Calle de la Laguna, 33520, Nava, España
Ubicación: España > Asturias > Nava
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nava
Rango de precios: 56 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa de Nava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Nava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Nava Navia
Villa De Nava Asturias