“sorprendente” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

lo que mas nos sorprendió fue el tamaño de las raciones, son enormes, se agradece que los camareros avisen si te pasas pidiendo, todo muy rico, bien preparado, y no te hacen esperar casi nada, pedimos de postre una tarta he de decir que en relación al resto de la comida nos pareció una ración muy pequeña, el café irlandés es gigante, esta en un entorno privilegiado es aconsejable ir en grupo si quieres probar varias cosas, un detalle muy de agradecer es que si sobra comida te ofrecen llevártelo, lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente, siempre.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Casa Josefina es uno de esos restaurantes que hay que conocer, sí o sí. Y quien lo conoce, sin duda, repite. Combina un trato exquisito del personal con la presentación más cuidada de los platos. Ello por no hablar de la cantidad (hay que ir con hambre y si es al mediodía, con la idea de no cenar...) y especialmente, de la calidad de sus productos.

Eso sí, hay que reservar con antelación (especialmente en fechas señaladas) y avisar si hay alguna especialidad alimentaria. Por ejemplo, si eres vegetariano, y avisas cuando reservas, te preparan algo especial sin ningún problema.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una apuesta ganadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un restaurante para repetir una y mil veces. Cocina tradicional con raciones MUY MUY ABUNDANTES, bien cocinadas y con una presentación de los platos esmerada. Trato exquisito y muy amable por parte de todo el personal. Relación calidad-precio adecuada. Terraza con unas vistas preciosas.
A destacar el plato especial de la casa como entrada ( para 4 o 5 personas), y el frixuelo relleno de arroz con leche con chocolate caliente, si el cuerpo nos lo permite después de semejante atracón de comida.
Si tengo que elegir restaurante para una comida familiar o de amigos, y quiero quedar bien, sin duda alguna CASA JOSEFINA.

• Visitado el marzo de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Un complemento magnífico a un día de caminata”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos a hacer la caminata de las foces del río Pendón y un amigo nos recomendó que parásemos a comer en Casa Josefina, advirtiéndonos de las cantidades generosas de sus platos. Pedimos ensalada (es gigante, creedme), croquetas de pitu de caleya como puños de una mano (para el de fuera de Asturias, un pollo que se cría fuera de corral) y cachopo, todo extraordinario y en cantidad. El entorno es bonito y tranquilo; en fin, un sitio ideal para saborear una buena comida.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico y muy muy abundante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No lo conociamos pero nos encanto... pedimos media tabla para compartir de entrante y 3 platos principales y sobro.... estaba todo riquisimo.... Nos trajimos la mitad del cachopo al cabrales a casa y eso que era para dos...
Muy recomendable pero hay que pedir la mitad de lo que tienes pensado pedir.
El ambiente muy agradable, los camareros muy amables y te orientan muy bien... y la cocinera un encanto.