“Fantastica estanca con niños pequeños”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Nava, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena S
“Fantastica estanca con niños pequeños”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos una semana Fantástica en agosto con nuestras tres niñas pequeñas. La casa fue clave para el éxito del viaje. Esta situada en una zona muy tranquila, en contacto directo con la naturaleza y unas espectaculares a la montaña asturiana, en la zona hay numerosas excursiones de interés, ademas esta a pocos minutos andando de Nava, un pueblo muy bonito que cuenta con todos los servicios. Nava esta muy muy cerca de las autovias que te permiten moverte eficazmente por Asturias, y la posición de Nava dentro de Asturias es perfecta para visitar lugares de interés de toda asturias.

La casa es tremendamente acogedora, cuidando todos los detalles, y contando con unas vistas y un jardín espectaculares. Las niñas se querían quedar a vivir allí ( y yo...je je). El trato recibido por la propietaria y su amiga fue perfecto, Agradable Sincero y también discreto.

Gracias por todo!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Casa y ubicación fantásticas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar