“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Luxembourg

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Melia Luxembourg
4.0 de 5 Hotel   |   1 Park Drai Eechelen | 10 Rue Fort Thuengen, Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotelazo de la cadena Meliá, nuevo, súper bien equipado, desayuno impresionante, staff súper servicial. Rallando la perfección.
Un paseo hasta el centro de la ciudad de aprox. 15 minutos.
Desde la entrada hasta el check out todo fue perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios en relacion a su reciente estancia con nosotros asi como la confianza depositada al haber elegido el Melia Luxembourg para su estancia en nuestra ciudad. Estos son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos cotidianos.
Esperando poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias ,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Siempre que vuelvo tengo la sensación de que mejoran algo. Habitación amplia, mobiliario funcional, detalle spor todas partes y todo en perfecto estado. El hotel tiene muchos servicios tanto para el viajero de negocios como para el turista. El desayuno y rico y variado y se encuentra en una zona con unas vistas estupendas de la ciudad. No está en el centro pero en Luxemburgo no hay distancias. Volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos por sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel.
Es un placer al leer que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamete en Melia Luxemburgo

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Atencion, cocina y servicios: excelente. No tengo quejas. Sólo quiero resaltar que esta ubicado al lado de un museo y al lado de las ruinas medievales de un castillo al que se puede acceder con libertad. Es realmente imperdible

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Apreciado Cliente,

Le agradecemos el habernos elegido durante su estancia en el Gran Ducado asi como su excelente comentario en TripAdvisor.
Estamos encantados en ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro proximo.

Cordiales saludos
Mario KOMANN
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He pasado dos noches en este establecimiento; muy tranquilo, buen buffet y todo muy correcto. Se encuentra del centro a 3 paradas de autobús o 15 minutos a pie. Hay un paseo muy bonito a la vera del río desde el hotel al centro en 25 minutos, buen paisaje para hacer fotos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Mario K, Director de Recepción en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado Jose Luis P,
Queriamos agradecerle por su comentario sobre nuestro establecimiento, su ubicación y servicios.Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a darle la bienvenida.Reciba un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.

Mario Komann
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al principio pensé que el hotel estaba un poco alejado del centro, pero en autobús se llega literalmente en tres minutos al centro de la ciudad. El hotel es grande y moderno. En general, la habitación era amplia, espaciosa, cómoda y limpia. El baño también era amplio y moderno. Por último, el bufet tenía de todo, desde dulces a salados pasando por todo tipo de panes, cereales, bollería, zumos y cafés. El personal también era amable y servicial.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar el Meliá Luxemburgo para su estancia en el Gran Ducado, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal, ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente en un proximo futuro.

Mario KOMANN
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 3 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 estrellas 1.127 opiniones
Park Inn by Radisson Luxembourg City
Park Inn by Radisson Luxembourg ...
N.° 5 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 estrellas 851 opiniones
DoubleTree by Hilton Luxembourg
DoubleTree by Hilton Luxembourg
N.° 9 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
4.0 de 5 estrellas 1.100 opiniones
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 6 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
N.° 8 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
4.0 de 5 estrellas 787 opiniones

¿Has estado en Melia Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Luxembourg

Dirección: 1 Park Drai Eechelen | 10 Rue Fort Thuengen, Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Melia Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo