“Estupendo hotel en un marco inigualable”
Opinión sobre Melia Luxembourg

Melia Luxembourg
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
Comunidad de Madrid, España
“Estupendo hotel en un marco inigualable”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel en cuanto a servicios es casi inmejorable, favorecido por un personal muy amable y profesional. Lo que más nos ha gustado es el marco en el que se encuentra, en plena zona de ampliación de Luxemburgo, con los Interesantísimos edificios el museo de arte moderno o la filarmónica así como de diversas instituciones y dependencias de la Unión Europea. Pero además puede bajarse paseando en 15-20 minutos al centro de la ciudad por el puente de la Gran Duquesa Charlotte de la avenida JFK, o al barrio del Grund por una de las sendas que atraviesan los bosques que circundan esta parte de la ciudad. La única pega el aparcamiento: el hotel no tiene parking y los cercanos tienen tarifas altas (30€ día); no obstante a la trasera del edifico edificio Schuman que alberga dependencias del Parlamento Europeo pueden estacionarse gratuitamente, al menos en agosto, una docena larga de vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen estupendas vistas, mejor las más altas y acabadas en 01
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mario K, Front Office & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Distinguido huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a publicar este comentario en Tripadvisor.com y la totalidad de sus agradables cumplidos referentes a su reciente estancia en nuestro hotel Melia Luxembourg. Es un placer para nosotros que nuestros clientes se sientan bien acogidos y es para ello que trabajamos cada día de aquí la importancia de sus palabras expresadas en este comentario.

Queremos agradecerle igualmente las informaciones proporcionadas que sin duda serán de gran utilidad y ayuda para nuestros futuros clientes.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,
Mario KOMANN

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotelazo de la cadena Meliá, nuevo, súper bien equipado, desayuno impresionante, staff súper servicial. Rallando la perfección.
Un paseo hasta el centro de la ciudad de aprox. 15 minutos.
Desde la entrada hasta el check out todo fue perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios en relacion a su reciente estancia con nosotros asi como la confianza depositada al haber elegido el Melia Luxembourg para su estancia en nuestra ciudad. Estos son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos cotidianos.
Esperando poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias ,

Opinión escrita el 22 junio 2013

Siempre que vuelvo tengo la sensación de que mejoran algo. Habitación amplia, mobiliario funcional, detalle spor todas partes y todo en perfecto estado. El hotel tiene muchos servicios tanto para el viajero de negocios como para el turista. El desayuno y rico y variado y se encuentra en una zona con unas vistas estupendas de la ciudad. No está en el centro pero en Luxemburgo no hay distancias. Volveré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos por sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel.
Es un placer al leer que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamete en Melia Luxemburgo

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Atencion, cocina y servicios: excelente. No tengo quejas. Sólo quiero resaltar que esta ubicado al lado de un museo y al lado de las ruinas medievales de un castillo al que se puede acceder con libertad. Es realmente imperdible

• Se alojó en junio de 2013
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Apreciado Cliente,

Le agradecemos el habernos elegido durante su estancia en el Gran Ducado asi como su excelente comentario en TripAdvisor.
Estamos encantados en ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro proximo.

Cordiales saludos
Mario KOMANN
Badajoz, España
Opinión escrita el 15 marzo 2013

He pasado dos noches en este establecimiento; muy tranquilo, buen buffet y todo muy correcto. Se encuentra del centro a 3 paradas de autobús o 15 minutos a pie. Hay un paseo muy bonito a la vera del río desde el hotel al centro en 25 minutos, buen paisaje para hacer fotos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Mario K, Director de Recepción en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado Jose Luis P,
Queriamos agradecerle por su comentario sobre nuestro establecimiento, su ubicación y servicios.Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a darle la bienvenida.Reciba un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 2 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
DoubleTree by Hilton Luxembourg
DoubleTree by Hilton Luxembourg
N.° 9 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Park Inn by Radisson Luxembourg City
Park Inn by Radisson Luxembourg ...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
N.° 4 de 49 en Ciudad de Luxemburgo

¿Has estado en Melia Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Luxembourg

Establecimiento: Melia Luxembourg
Dirección: 1 Park Drai Eechelen | 10 Rue Fort Thuengen, Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Melia Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo