“Fantástico hotel de trabajo a las afueras de la ciudad”
Opinión sobre Melia Luxembourg

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
“Fantástico hotel de trabajo a las afueras de la ciudad”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nunca defrauda. Debe ser como la 5ª vez que me alojo y siempre perfecto. Cuidando los detalles y con un servicio y una calidad de producto excelente. Seguiré repitiendo cada vez que vaya. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Mario K, Rooms Division & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Distinguido huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a publicar este comentario en Tripadvisor.com y la totalidad de sus agradables cumplidos referentes a su reciente estancia en nuestro hotel Melia Luxembourg. Es un placer para nosotros que nuestros clientes se sientan bien acogidos y es para ello que trabajamos cada día de aquí la importancia de sus palabras expresadas en este comentario.

Queremos agradecerle igualmente las informaciones proporcionadas que sin duda serán de gran utilidad y ayuda para nuestros futuros clientes.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,
Mario KOMANN

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde el ingreso ,te hacen sentir muy cómoda ¡¡ La mayoría del staff que trabaja en el hotel es jóven,tienen un servicio excelente.
Las habitaciones,muy ampliascon una maravillosa vista,el cuarto de baño(super amplio y confortable).
El restaurant cuenta con una amplia lista de menúes por lo tanto si no deseas salir y quedarte allí,podés hacerlo tranquilamente(los precios,muy convenientes).
Su ubicación es muy buena...espero algún día poder regresar..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mario K, Rooms Division and Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario y el excelente puntaje con el que calificó su última estancia en Melia Luxembourg. Nos alegra que se haya sentido cómoda con nuestro personal y haya apreciado tanto la configuración de la habitación como la vista desde la misma; sus comentarios en cuanto al restaurante y la ubicación geográfica del edificio seguramente le serán de utilidad a futuros clientes.

Aprovechamos la oportunidad para enviarle un atento saludo desde el Gran Ducado, será más que placentero volver a contar con su distinguida presencia en un futuro cercano.

Muy cordialmente,

Melia Luxembourg
Galardonado como "Top Hotel" en los premios Tripadvisor Traveller's Choice Award 2014. Gracias a todos los que lo posibilitaron mediante su calificación.
Colmar, France
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un hotel al que vuelvo cada año con un enorme placer y sabiendo que voy a pasar unos días de trabajo intenso pero encantado de regresar cada tarde-noche al Meliã.
Un equipo joven, sonriente, delicado y a la escucha del cliente.
Un desayuno maravilloso, completo! Un comienzo del día tan agradable…
Un restaurante "Aqua" donde cenar es un placer!
Y todo siempre, que sea en durante el desayuno, en recepción o cenando, bañado de sonrisas y atenciones de la parte de todo el personal!!!
Yo soy fan! Y lo recomiendo alto y fuerte!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mario K, Guest Relations and Rooms Division Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de evaluar sus últimas estancias en Melia Luxembourg y compartir su opinión en esta plataforma.

Ha sido un gran placer recibir su apreciación y nos sentimos muy honrados con su recomendación y los comentarios relacionados al desayuno, el restaurante y la amabilidad de nuestro personal. Para quienes trabajamos día a día con el propósito de superar las expectativas de nuestros clientes, no hay mayor gratificación que lograr que personas como usted se declaren fans de nuestros servicios.

Nos alegrará darle pronto nuevamente la bienvenida y quedamos a su entera disposición para cualquier inquietud que pueda tener.

Muy cordialmente,

Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bien situado de la zona financiera y "europea" de Luxemburgo. A escasos 10 minutos andando desde los edificios de la Comisión Europea. Hotel Melia con todas las comodidaes, cama 2x2, habitación amplia y muy muy limpio. Ampliamente recomendable. El restaurante tiene un menú de noche por 35 euros que cumple muy bien con su precio y evitas tener que moverte al centro de la ciudad si lo que necesitas es no salir del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Mario K, Front Office & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,
muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente estancia en Melia Luxembourg y recomendarnos públicamente en esta plataforma. Sus comentarios sobre la limpieza del hotel y la propuesta gastronómica del restaurante Aqua han sido muy bien recibidos, nos alegramos además de que haya remarcado la ubicación geográfica de nuestro establecimiento, que efectivamente, se encuentra a pocos pasos de todas las instituciones de la Unión Europea y el área bancaria de Luxemburgo. Sería un gran honor volver a recibirlo en un futuro próximo y contar con su distinguida presencia de manera regular.
Quedando a su entera disposición ante cualquier inquietud que tenga, aprovechamos la oportunidad para extenderle nuestros mejores deseos para el nuevo año.
Cordiales saludos,

Mario KOMANN
Oviedo, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Melia Luxembourg cumple con casi todo lo que uno espera de un buen hotel.

Se trata de un hotel moderno, nuevo, con un buen lobby y un buen servicio al cliente.

En su favor podemos hablar de precio, pagar 100€ en Luxemburgo es un muy buen precio para un hotel de esa calidad. Habitaciones comodas, limpias. grandes, con una cama muy cómoda y wifi gratuito.

Que se puede mejorar? Hay dos cosas que merece la pena tener en cuenta.

1. Que te cobren 25€ por un desayuno es un robo, lo vistas como lo vistas y lo cuentes como lo cuentes, o se trata del mejor sunday brunch del mundo o nos olvidamos de desayunar en el hotel.

2. La localización es mala, porque no hay nada alrededor ni para salir a dar un paseo.

Es cierto que Luxemburgo es pequeño, por lo que este segundo punto no debe de plantear ningún problema. La plaza central está a solo 3 minutos de coche, eso son 8/10 euros. Si en pleno centro encuentras algo por poco más quizás merezca la pena probar, si no, el Melia es una apuesta buena, bonita y barata.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su última estancia en Melia Luxembourg y publicar sus impresiones sobre la misma.

Teniendo en cuenta que trabajamos todos con el propósito de hacer de su estadía una experiencia memorable y placentera, nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el confort de las habitaciones y el servicio ofrecido por parte de nuestro equipo, y nos honra observar que su calificación global alcanza cuatro de cinco puntos.

Por otro lado, lamentamos que el precio de nuestro desayuno le parezca un “robo” y le aseguramos que, por más que nos sorprenda su expresión, tendremos en cuenta su punto de vista a la hora de evaluar mejoras internas.

En cuanto a sus comentarios referidos al emplazamiento geográfico del hotel, nos gustaría informarle para el caso de que volvamos a tener el honor de recibirlo en el Gran Ducado, que la ciudad de Luxemburgo dispone de una excelente red de transporte público que nos conecta con el centro histórico en tan solo siete minutos a precios verdaderamente accesibles: los tickets salen dos euros por dos horas o cuatro euros por día y son válidos en todo el territorio nacional y en todos los medios de transporte.

Será un placer poder proporcionarle además información sobre las opciones de esparcimiento aledañas y las atracciones turísticas vecinas, como el Museo de Arte Moderno, el Fort Thüngen, la Filarmónica o los diferentes senderos por el bosque para pasear por la naturaleza.

Le enviamos un cordial saludo y aprovechamos la oportunidad para desearle a usted y a todo su entorno familiar feliz Navidad y un excelente año 2014.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 burbujas 1.452 opiniones
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 4 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 burbujas 711 opiniones
DoubleTree by Hilton Luxembourg
DoubleTree by Hilton Luxembourg
N.° 9 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.0 de 5 burbujas 1.779 opiniones
Park Inn by Radisson Luxembourg City
Park Inn by Radisson Luxembourg ...
N.° 6 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.0 de 5 burbujas 1.017 opiniones

¿Has estado en Melia Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Luxembourg

Establecimiento: Melia Luxembourg
Dirección: 1 Park Drai Eechelen | 10 Rue Fort Thuengen, Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Melia Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo