“Estupendo”

Meliá Luxembourg
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel estupendo en un sitio muy tranquilo aunque alejado del centro y sin servicios en los alrededores. Con parada autobuses cercana y a unos 20 minutos andando se llega al centro- Amplias habitaciones muy bien equipadas, confortables y limpias. El restaurante demasiado caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mario K, Rooms Division & Guest Experience Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Distinguido huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a publicar este comentario en Tripadvisor.com y la totalidad de sus agradables cumplidos referentes a su reciente estancia en nuestro hotel Melia Luxembourg. Es un placer para nosotros que nuestros clientes se sientan bien acogidos y es para ello que trabajamos cada día de aquí la importancia de sus palabras expresadas en este comentario.

Queremos agradecerle igualmente las informaciones proporcionadas que sin duda serán de gran utilidad y ayuda para nuestros futuros clientes.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 junio 2014

Nunca defrauda. Debe ser como la 5ª vez que me alojo y siempre perfecto. Cuidando los detalles y con un servicio y una calidad de producto excelente. Seguiré repitiendo cada vez que vaya. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Mario K, Rooms Division & Guest Experience Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Distinguido huésped,

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Desde el ingreso ,te hacen sentir muy cómoda ¡¡ La mayoría del staff que trabaja en el hotel es jóven,tienen un servicio excelente.
Las habitaciones,muy ampliascon una maravillosa vista,el cuarto de baño(super amplio y confortable).
El restaurant cuenta con una amplia lista de menúes por lo tanto si no deseas salir y quedarte allí,podés hacerlo tranquilamente(los precios,muy convenientes).
Su ubicación es muy buena...espero algún día poder regresar..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Mario K, Rooms Division and Guest Experience Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario y el excelente puntaje con el que calificó su última estancia en Melia Luxembourg. Nos alegra que se haya sentido cómoda con nuestro personal y haya apreciado tanto la configuración de la habitación como la vista desde la misma; sus comentarios en cuanto al restaurante y la ubicación geográfica del edificio seguramente le serán de utilidad a futuros clientes.

Aprovechamos la oportunidad para enviarle un atento saludo desde el Gran Ducado, será más que placentero volver a contar con su distinguida presencia en un futuro cercano.

Muy cordialmente,

Mario Komann
Melia Luxembourg
Galardonado como "Top Hotel" en los premios Tripadvisor Traveller's Choice Award 2014. Gracias a todos los que lo posibilitaron mediante su calificación.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Un hotel al que vuelvo cada año con un enorme placer y sabiendo que voy a pasar unos días de trabajo intenso pero encantado de regresar cada tarde-noche al Meliã.
Un equipo joven, sonriente, delicado y a la escucha del cliente.
Un desayuno maravilloso, completo! Un comienzo del día tan agradable…
Un restaurante "Aqua" donde cenar es un placer!
Y todo siempre, que sea en durante el desayuno, en recepción o cenando, bañado de sonrisas y atenciones de la parte de todo el personal!!!
Yo soy fan! Y lo recomiendo alto y fuerte!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Mario K, Guest Relations and Rooms Division Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de evaluar sus últimas estancias en Melia Luxembourg y compartir su opinión en esta plataforma.

Ha sido un gran placer recibir su apreciación y nos sentimos muy honrados con su recomendación y los comentarios relacionados al desayuno, el restaurante y la amabilidad de nuestro personal. Para quienes trabajamos día a día con el propósito de superar las expectativas de nuestros clientes, no hay mayor gratificación que lograr que personas como usted se declaren fans de nuestros servicios.

Nos alegrará darle pronto nuevamente la bienvenida y quedamos a su entera disposición para cualquier inquietud que pueda tener.

Muy cordialmente,

Mario Komann
Melia Luxembourg

Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel muy bien situado de la zona financiera y "europea" de Luxemburgo. A escasos 10 minutos andando desde los edificios de la Comisión Europea. Hotel Melia con todas las comodidaes, cama 2x2, habitación amplia y muy muy limpio. Ampliamente recomendable. El restaurante tiene un menú de noche por 35 euros que cumple muy bien con su precio y evitas tener que moverte al centro de la ciudad si lo que necesitas es no salir del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Mario K, Front Office & Guest Experience Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado huésped,
muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente estancia en Melia Luxembourg y recomendarnos públicamente en esta plataforma. Sus comentarios sobre la limpieza del hotel y la propuesta gastronómica del restaurante Aqua han sido muy bien recibidos, nos alegramos además de que haya remarcado la ubicación geográfica de nuestro establecimiento, que efectivamente, se encuentra a pocos pasos de todas las instituciones de la Unión Europea y el área bancaria de Luxemburgo. Sería un gran honor volver a recibirlo en un futuro próximo y contar con su distinguida presencia de manera regular.
Quedando a su entera disposición ante cualquier inquietud que tenga, aprovechamos la oportunidad para extenderle nuestros mejores deseos para el nuevo año.
Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 3 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
DoubleTree by Hilton Luxembourg
DoubleTree by Hilton Luxembourg
N.° 10 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Europe
Sofitel Luxembourg Europe
N.° 4 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Park Inn by Radisson Luxembourg City
Park Inn by Radisson Luxembourg ...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Novotel Luxembourg Centre
Novotel Luxembourg Centre
N.° 7 de 49 en Ciudad de Luxemburgo

¿Has estado en Meliá Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Luxembourg

Dirección: 1 Park Drai Eechelen | 10 Rue Fort Thuengen, Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios: 100 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Meliá Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo