“Un buen hotel para disfrutar de unos días en Luxemburgo en pleno mes de agosto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Luxembourg

Melia Luxembourg
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

¿Y quién dice que unas vacaciones en agosto no pueden ser tranquilas? Para disfrutar de unos días en Luxemburgo escogimos el hotel que la cadena Melia dispone en la ciudad. La experiencia ha sido inolvidable, no solo porque el país es una maravilla, sino también, por la experiencia que tuvimos en el hotel. El día de la llegada, en la habitación había unas delicatesen típicas del país que nos endulzaron y nos hicieron olvidar rápidamente nuestro cansancio del viaje en avión. El personal de la recepción entre ellos dos españoles (Eli y Alejandro) muy atentos a pesar de ser "novatos", como así lo indicaba su tarjeta de presentación. El buffet del desayuno muy bueno, variado y bien presentado y además el personal, la mayoría españoles (Rocio) muy atentos y serviciales. La habitación, en la planta ocho tenía unas vistas a la ciudad impresionantes. Su ubicación, a tan solo 7-10 minutos en autobús del centro, delante de museo de arte contemporáneo (MUDAM) y en un entorno en pleno crecimiento de edificios de la Comunidad Económica Europea, pero a la vez tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad y en plena naturaleza.
No valoro con un 10 porque siempre hay aspectos a mejorar, pero si con un notable alto o excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas pero com más alta esté mejores vistas de la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mario K, Rooms Division & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por la amable apreciación, nos alegramos de que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión acerca de la reciente estancia en Melia Luxembourg, incluyendo su detallada perspectiva sobre los diferentes servicios ofrecidos. Es un placer que haya quedado satisfecho con el emplazamiento geográfico del hotel y la vista panorámica desde sus habitaciones, y nos complace leer que haya destacado tanto la calidad del desayuno como la amabilidad de nuestros colegas españoles. Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es convertir su visita en una experiencia memorable, haber cumplido con sus expectativas nos demuestra que los esfuerzos aunados de todos los que integramos este lugar apuntan hacia la dirección correcta. Será un honor volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes y aprovechamos la ocasión para desearle una agradable semana.

Cordiales saludos,

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias geniales conociendo la ciudad y alrededores, encantados por todo incluido con el excelente hotel, la habitación muy cómoda y limpia. Un personal genial, con chicos en recepcion super atentos, serviciales y un perfecto castellano que lo ha facilitado todo mucho. Y unos desayunos con unas vistas impresionantes de la ciudad y unas tortillas de un chico español que tardaré tiempo en olvidar, hay probarlas. Muy recomendable la ciudad y el hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Mario K, Leiter Front Office en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Distinguido huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a publicar este comentario en Tripadvisor.com y la totalidad de sus agradables cumplidos referentes a su reciente estancia en nuestro hotel Melia Luxembourg. Es un placer para nosotros que nuestros clientes se sientan bien acogidos y es para ello que trabajamos cada día de aquí la importancia de sus palabras expresadas en este comentario.

Queremos agradecerle igualmente las informaciones proporcionadas que sin duda serán de gran utilidad y ayuda para nuestros futuros clientes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente atención, habitaciones con un alto confort, muy buena ubicación y vistas, detalles cuidados...
El staff está siempre a tu disposición con una atención y servicio excelente.
Dispone de un pequeño gimnasio y spa, con equipos en excelente estado... aunque su ubicación te invita a salir a correr por las areas verdes que le rodean.
La restauración .. otro punto a destacar, buena cocina, desayunos completos, comida bio y variada.
Un lugar para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Mario K, Leiter Front Office en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 19 julio 2014

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel estupendo en un sitio muy tranquilo aunque alejado del centro y sin servicios en los alrededores. Con parada autobuses cercana y a unos 20 minutos andando se llega al centro- Amplias habitaciones muy bien equipadas, confortables y limpias. El restaurante demasiado caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mario K, Rooms Division & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 7 julio 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nunca defrauda. Debe ser como la 5ª vez que me alojo y siempre perfecto. Cuidando los detalles y con un servicio y una calidad de producto excelente. Seguiré repitiendo cada vez que vaya. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Mario K, Rooms Division & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 26 junio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 2 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 burbujas 1.431 opiniones
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 4 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 burbujas 696 opiniones
DoubleTree by Hilton Luxembourg
DoubleTree by Hilton Luxembourg
N.° 9 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.0 de 5 burbujas 1.750 opiniones
Park Inn by Radisson Luxembourg City
Park Inn by Radisson Luxembourg ...
N.° 6 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.0 de 5 burbujas 1.008 opiniones

¿Has estado en Melia Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Luxembourg

Establecimiento: Melia Luxembourg
Dirección: 1 Park Drai Eechelen | 10 Rue Fort Thuengen, Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Rumbo, Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Melia Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo