“Muy buen hotel cerca del corazón de la ciudad”

Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Muy buen hotel, las habitaciones son modernas y muy limpias, las camas muy cómodas y la ubicación del hotel es excelente, a 2 cuadras de la Gare Central, a 10 minutos caminando a la Catedral de Notre Dame, cerca de la plaza de armas. Los desayunos son muy variados y muy buenos, y el staff muy amable en todo momento.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los numerosos TripAdvisor viajeros acerca de su experiencia reciente.

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos trabajando todos los días con nuestros nuevos miembros del equipo para aumentar su satisfacción.

Sus comentarios positivos con respecto a la acogida cálida y profesional ofrecida por los miembros de nuestro equipo, su grado general de satisfacción alto son muy alentadores para todos nosotros, es un estímulo real para hacerlo aún mejor para sus próximas visitas.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva hotel a sus familiares y amigos.

Park Inn by Radisson Luxembourg City

Escribe una opiniónOpiniones (1.274)

Opinión escrita 21 octubre 2012

El hotel estaba ubicado cerca de la estación de trenes, y a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El personal muy amable para dar las indicaciones que uno requería. Buen desayuno y la habitación muy cómoda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

xavier.damster@avenuehotels.lu

Opinión escrita 18 agosto 2012

Con anticipación (21 días o más) se puede conseguir un precio de 68 Euros para dos personas. El hotel está nuevo y es impecable: habitaciones amplias, cómodas, decoradas con gusto, baño bonito con ducha espaciosa, etc. El personal, muy amable. Nos ofrecieron, al llegar, un descuento en el desayuno, que costó 14 Euros por persona en vez de los 19 habituales. El desayuno estaba bastante bien. Bien situado, muy cerca de la estación. El barrio de la estación es como en otras ciudades, con algo de prostitución, pero para nada peligroso. Luxemburgo es pequeñito y se ve en medio día y el centro no está muy lejos pero es empinado, por lo que quedarse cerca de la estación es una buena idea. Nosotros fuimos a un concierto y el local quedaba cerca, por lo que fue ideal. Sin duda, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en el último piso, el octavo, y fue perfecta: tranquila y con vista...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Luxembourgo, el 21 de agosto 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme acerca de su experiencia reciente.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City , y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva construcción a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 15 mayo 2012

El hotel se encuentra cerca de la estación de tren de Luxemburgo a unos 300 metros del casco histórico de la ciudad.

Es un hotel nuevo así que todo está renovado y en un estado impecable. Además las habitaciones tienen un diseño moderno que me gustó mucho y son amplias. La cama es enorme y muy, muy cómoda.

En el precio no se incluye desayuno pero si wifi gratuito en todo el hotel.

Pagué un precio de 84 Euros por una estancia de viernes por la noche aunque creo que durante la semana es mucho más caro.

Lo recomiendo a cualquiera que vaya a Luxemburgo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Luxemburgo, 17 de mayo 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los viajeros TripAdvisor de su experiencia reciente.

Opinión escrita 24 febrero 2012

Me he alojado en este hotel durante 2 noches por un viaje de trabajo y mi grado de satisfacción global es muy alto. Es un hotel muy nuevo (creo que tiene menos de 1 año) y personalmente me gusta la decoración tanto de las zonas comunes como de la habitación.
Su entrada es muy peculiar ya que la recepción está en la segunda planta de un edificio a la que se accede por un ascensor externo que encuentras al lado de la entrada de una tienda Saturn (quizá a los que no hayan visitado nunca Luxemburgo les pueda dificultar su ubicación, pero está bien señalado en la fachada exterior).
La ubicación es muy buena, ya que está en mitad de la Avenue de la Gare, a un par de minutos a pie de la estación de tren y de las paradas de los principales autobuses urbanos e interurbanos. Además, está a menos de 10 minutos andando del centro histórico de la ciudad, por si quieres hacer turismo.
La habitación doble no es grande, pero tampoco pequeña, decoración moderna y de mi gusto. La cama era realmente cómoda, la televisión grande y con muchos canales internacionales y el acceso Wifi es gratis y con una conectividad muy buena. La habitación estaba muy bien climatizada y aunque he leído quejas sobre el ruido de la Avenida, yo no las noté y sinceramente de noche no es una vía con tanto tráfico.
Quizá eché en falta más productos de aseo disponibles, pero por lo demás el baño estaba muy bien distribuido y limpio.
El desayuno está bien, variedad de platos fríos y calientes, y también de dulce y salado. No es lo mejor del hotel, pero cumple perfectamente.
La única pega es que a las 8 de la mañana sólo había una persona en recepción para hacer el check-out y eso retrasó bastante la salida.
Definitivamente volveré a este hotel cuando tenga que volver a Luxemburgo tanto por negocios como por placer ya que su calidad/precio es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

xavier.damster@avenuehotels.lu

Novotel Luxembourg Centre
N.° 7 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
A 0,5 km
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
A 1,4 km
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 4 de 50 en Ciudad de Luxemburgo

¿Has estado en Park Inn by Radisson Luxembourg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Luxembourg City

Dirección: Avenue De La Gare 45-47, Ciudad de Luxemburgo 1611, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios: 101 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Luxembourg City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rezidor, 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Luxembourg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Luxembourg City Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo