“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Guatemala
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El hotel está a pocas cuadras de la estación, lo cual es conveniente. Está ubicado a 15 minutos de caminata al centro de la ciudad.
El check in y check out fue muy rápido. La atención muy buena. Las habitaciones tienen muy buen tamaño aunque con poco espacio para guardar (siendo dos personas). El baño es de tamaño muy funcional. La decoración es moderna. Mi habitación daba al estacionamiento trasero por lo que no tuve tanto ruido como se menciona en otras opiniones.
El desayuno era variado con un excelente servicio. Contaban con una máquina para exprimir naranjas lo cual fue muy agradable.
Mi único incoveniente es el aire acondicionado. La temperatura del cuarto siempre estuvo demasiado caliente, abrir la ventana era la única forma de bajar la temperatura.
El hotel es una excelente opción y definitivamente, lo repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los numerosos TripAdvisor viajeros acerca de su experiencia reciente.

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos trabajando todos los días con nuestros nuevos miembros del equipo para aumentar su satisfacción.

Sus comentarios positivos con respecto a la acogida cálida y profesional ofrecida por los miembros de nuestro equipo, su grado general de satisfacción alto son muy alentadores para todos nosotros, es un estímulo real para hacerlo aún mejor para sus próximas visitas.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva hotel a sus familiares y amigos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las habitaciones son modernas y muy limpias, las camas muy cómodas y la ubicación del hotel es excelente, a 2 cuadras de la Gare Central, a 10 minutos caminando a la Catedral de Notre Dame, cerca de la plaza de armas. Los desayunos son muy variados y muy buenos, y el staff muy amable en todo momento.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel estaba ubicado cerca de la estación de trenes, y a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El personal muy amable para dar las indicaciones que uno requería. Buen desayuno y la habitación muy cómoda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012

xavier.damster@avenuehotels.lu
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Con anticipación (21 días o más) se puede conseguir un precio de 68 Euros para dos personas. El hotel está nuevo y es impecable: habitaciones amplias, cómodas, decoradas con gusto, baño bonito con ducha espaciosa, etc. El personal, muy amable. Nos ofrecieron, al llegar, un descuento en el desayuno, que costó 14 Euros por persona en vez de los 19 habituales. El desayuno estaba bastante bien. Bien situado, muy cerca de la estación. El barrio de la estación es como en otras ciudades, con algo de prostitución, pero para nada peligroso. Luxemburgo es pequeñito y se ve en medio día y el centro no está muy lejos pero es empinado, por lo que quedarse cerca de la estación es una buena idea. Nosotros fuimos a un concierto y el local quedaba cerca, por lo que fue ideal. Sin duda, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en el último piso, el octavo, y fue perfecta: tranquila y con vista...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Luxembourgo, el 21 de agosto 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme acerca de su experiencia reciente.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City , y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva construcción a sus familiares y amigos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel se encuentra cerca de la estación de tren de Luxemburgo a unos 300 metros del casco histórico de la ciudad.

Es un hotel nuevo así que todo está renovado y en un estado impecable. Además las habitaciones tienen un diseño moderno que me gustó mucho y son amplias. La cama es enorme y muy, muy cómoda.

En el precio no se incluye desayuno pero si wifi gratuito en todo el hotel.

Pagué un precio de 84 Euros por una estancia de viernes por la noche aunque creo que durante la semana es mucho más caro.

Lo recomiendo a cualquiera que vaya a Luxemburgo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Luxemburgo, 17 de mayo 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los viajeros TripAdvisor de su experiencia reciente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo
Melia Luxembourg
Melia Luxembourg
N.° 2 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 estrellas 1.232 opiniones
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Europe
N.° 3 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 estrellas 787 opiniones
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 5 de 51 en Ciudad de Luxemburgo
4.5 de 5 estrellas 607 opiniones

¿Has estado en Park Inn by Radisson Luxembourg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Luxembourg City

Establecimiento: Park Inn by Radisson Luxembourg City
Dirección: Avenue De La Gare 45-47, Ciudad de Luxemburgo 1611, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Luxembourg City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelTravel.com, Rezidor, HRS, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Luxembourg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Luxembourg City Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo