¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Auberge Gaglioti(Ciudad de Luxemburgo)
  • Restaurante
City Hotel Luxembourg(Ciudad de Luxemburgo)
  • Desayuno incluido
Hotel Bella Napoli(Ciudad de Luxemburgo)
Ver hotel
Hôtel Carlton(Ciudad de Luxemburgo)
  • Desayuno incluido
Hotel Bristol(Ciudad de Luxemburgo)
  • Desayuno incluido
Hotel Marco Polo(Ciudad de Luxemburgo)
  • Wifi gratuito
Hotel Grey(Ciudad de Luxemburgo)
  • Restaurante
Best Western Hotel International(Ciudad de Luxemburgo)
1.286 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2012

El hotel está a pocas cuadras de la estación, lo cual es conveniente. Está ubicado a 15 minutos de caminata al centro de la ciudad.
El check in y check out fue muy rápido. La atención muy buena. Las habitaciones tienen muy buen tamaño aunque con poco espacio para guardar (siendo dos personas). El baño es de tamaño muy funcional. La decoración es moderna. Mi habitación daba al estacionamiento trasero por lo que no tuve tanto ruido como se menciona en otras opiniones.
El desayuno era variado con un excelente servicio. Contaban con una máquina para exprimir naranjas lo cual fue muy agradable.
Mi único incoveniente es el aire acondicionado. La temperatura del cuarto siempre estuvo demasiado caliente, abrir la ventana era la única forma de bajar la temperatura.
El hotel es una excelente opción y definitivamente, lo repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los numerosos TripAdvisor viajeros acerca de su experiencia reciente.

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos trabajando todos los días con nuestros nuevos miembros del equipo para aumentar su satisfacción.

Sus comentarios positivos con respecto a la acogida cálida y profesional ofrecida por los miembros de nuestro equipo, su grado general de satisfacción alto son muy alentadores para todos nosotros, es un estímulo real para hacerlo aún mejor para sus próximas visitas.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva hotel a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Muy buen hotel, las habitaciones son modernas y muy limpias, las camas muy cómodas y la ubicación del hotel es excelente, a 2 cuadras de la Gare Central, a 10 minutos caminando a la Catedral de Notre Dame, cerca de la plaza de armas. Los desayunos son muy variados y muy buenos, y el staff muy amable en todo momento.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2012

Estimado Cliente,

Opinión escrita 21 octubre 2012

El hotel estaba ubicado cerca de la estación de trenes, y a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El personal muy amable para dar las indicaciones que uno requería. Buen desayuno y la habitación muy cómoda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

xavier.damster@avenuehotels.lu

Opinión escrita 18 agosto 2012

Con anticipación (21 días o más) se puede conseguir un precio de 68 Euros para dos personas. El hotel está nuevo y es impecable: habitaciones amplias, cómodas, decoradas con gusto, baño bonito con ducha espaciosa, etc. El personal, muy amable. Nos ofrecieron, al llegar, un descuento en el desayuno, que costó 14 Euros por persona en vez de los 19 habituales. El desayuno estaba bastante bien. Bien situado, muy cerca de la estación. El barrio de la estación es como en otras ciudades, con algo de prostitución, pero para nada peligroso. Luxemburgo es pequeñito y se ve en medio día y el centro no está muy lejos pero es empinado, por lo que quedarse cerca de la estación es una buena idea. Nosotros fuimos a un concierto y el local quedaba cerca, por lo que fue ideal. Sin duda, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en el último piso, el octavo, y fue perfecta: tranquila y con vista a los tejados de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Luxembourgo, el 21 de agosto 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme acerca de su experiencia reciente.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City , y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva construcción a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 15 mayo 2012

El hotel se encuentra cerca de la estación de tren de Luxemburgo a unos 300 metros del casco histórico de la ciudad.

Es un hotel nuevo así que todo está renovado y en un estado impecable. Además las habitaciones tienen un diseño moderno que me gustó mucho y son amplias. La cama es enorme y muy, muy cómoda.

En el precio no se incluye desayuno pero si wifi gratuito en todo el hotel.

Pagué un precio de 84 Euros por una estancia de viernes por la noche aunque creo que durante la semana es mucho más caro.

Lo recomiendo a cualquiera que vaya a Luxemburgo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Luxemburgo, 17 de mayo 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los viajeros TripAdvisor de su experiencia reciente.