“Bien situado”

Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Buenos Aires
“Bien situado”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Ubicado en un edificio que a la calle tiene un ascensor, el hotel está en el segundo piso. Muy moderno, con un parking excelente. Trataría de encontrar una ubicación mas céntrica. No desayunamos en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel bien situado y acorde con su categoria. El desayuno era bueno y el parking al lado del hotel. El servicio un poco novato pero atencionado. Volveria. Bien situado al lado de comercios y del centro ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: me imagino que todas las habitaciones son estandares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Luxemburgo es una ciudad pequeña con mucho que ver, la gente es muy amable y para muestra la estancia en este hotel que está cerca de la estación de trenes, cómodo y trato excelente del personal.
Regresaremos cuando volvamos a Luxemburgo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Luxemburgo, 8 de Agosto 2013,

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los numerosos TripAdvisor viajeros acerca de su experiencia reciente.

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos trabajando todos los días con nuestros nuevos miembros del equipo para aumentar su satisfacción.

Sus comentarios positivos con respecto a la acogida cálida y profesional ofrecida por los miembros de nuestro equipo, su grado general de satisfacción alto son muy alentadores para todos nosotros, es un estímulo real para hacerlo aún mejor para sus próximas visitas.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva hotel a sus familiares y amigos.

Hasselt, Bélgica
Opinión escrita el 30 junio 2013

Las habitaciones son amplias y modernas. El hotel está bien ubicado y dispone de un parking privado. El personal es muy amable. Los precios del bar son correctos pero el desayuno es demasiado caro (€19 por persona). Lo recomiendo a gente que le gusta los hoteles modernos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Luxembourg, 13th July 2013

Queridos clientes,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme de su experiencia reciente.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel a sus familiares y amigos.

Guatemala
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El hotel está a pocas cuadras de la estación, lo cual es conveniente. Está ubicado a 15 minutos de caminata al centro de la ciudad.
El check in y check out fue muy rápido. La atención muy buena. Las habitaciones tienen muy buen tamaño aunque con poco espacio para guardar (siendo dos personas). El baño es de tamaño muy funcional. La decoración es moderna. Mi habitación daba al estacionamiento trasero por lo que no tuve tanto ruido como se menciona en otras opiniones.
El desayuno era variado con un excelente servicio. Contaban con una máquina para exprimir naranjas lo cual fue muy agradable.
Mi único incoveniente es el aire acondicionado. La temperatura del cuarto siempre estuvo demasiado caliente, abrir la ventana era la única forma de bajar la temperatura.
El hotel es una excelente opción y definitivamente, lo repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
XAVIER D, Directeur général en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2012
Estimado cliente,

DoubleTree by Hilton Luxembourg
DoubleTree by Hilton Luxembourg
N.° 8 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 2 de 49 en Ciudad de Luxemburgo

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Luxembourg City

Establecimiento: Park Inn by Radisson Luxembourg City
Dirección: Avenue De La Gare 45-47, Ciudad de Luxemburgo 1611, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Luxembourg City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Luxembourg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Luxembourg City Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo