“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados 3 días. Es un hotel moderno con una bonita decoración. La habitación era muy agradable, limpia y con cama cómoda.
Está muy bien ubicado para visitar la ciudad.
La cuna que nos pusieron para nuestro bebé era de muy buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Luxemburgo, 29 de diciembre 2013

Estimados clientes,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme de su experiencia reciente.

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos trabajando todos los días con nuestros nuevos miembros del equipo para aumentar su satisfacción.

Sus comentarios positivos con respecto a la acogida cálida y profesional ofrecida por los miembros de nuestro equipo, su grado general de satisfacción alto son muy alentadores para todos nosotros, es un estímulo real para hacerlo aún mejor para sus próximas visitas.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por su amabilidad en recomendar nuestro hotel a sus familiares y amigos.

Park Inn by Radisson Luxembourg City

Escribe una opiniónOpiniones (1.274)

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Me gusto absolutamente todo tanto del hotel como de la cuidad, estuvimos solo una noche y el primer día creíamos haber visto todo por lo tanto al otro día nos quisimos ir directo a nuestro nuevo destino pero no conseguimos tren por la mañana, por suerte!!!! gracias a esto salimos a caminar sin pensar a donde e incluso sin mapa, descubrimos lugares maravillosos, y volvimos impresionados con la calidad de vida de este lugar!!

El hotel tiene todo lo que necesitas, esta ubicado genial!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Luxemburgo, 18 de noviembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los numerosos TripAdvisor viajeros acerca de su experiencia reciente.

Muchas gracias también por los comentarios muy positivos sobre la ubicación del hotel, a pocos minutos del centro histórico de la Ciudad de Luxemburgo

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva hotel a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Ubicado en un edificio que a la calle tiene un ascensor, el hotel está en el segundo piso. Muy moderno, con un parking excelente. Trataría de encontrar una ubicación mas céntrica. No desayunamos en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel bien situado y acorde con su categoria. El desayuno era bueno y el parking al lado del hotel. El servicio un poco novato pero atencionado. Volveria. Bien situado al lado de comercios y del centro ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: me imagino que todas las habitaciones son estandares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Luxemburgo es una ciudad pequeña con mucho que ver, la gente es muy amable y para muestra la estancia en este hotel que está cerca de la estación de trenes, cómodo y trato excelente del personal.
Regresaremos cuando volvamos a Luxemburgo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Luxemburgo, 8 de Agosto 2013,

Novotel Luxembourg Centre
N.° 7 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
A 0,5 km
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 50 en Ciudad de Luxemburgo
A 1,4 km
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 4 de 50 en Ciudad de Luxemburgo

¿Has estado en Park Inn by Radisson Luxembourg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Luxembourg City

Dirección: Avenue De La Gare 45-47, Ciudad de Luxemburgo 1611, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios: 101 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Luxembourg City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rezidor, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Luxembourg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Luxembourg City Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo