“Al lado del aeropuerto”

NH Luxembourg
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2014

Buena relación calidad precio. Se puede llegar andando desde el aeropuerto. El centro de la ciudad está a unos 15-20 minutos en coche. La habitación y el baño amplios, nos alojamos 3 adultos y nos pusieron una cama supletoria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ChristosPaloglou, General Manager en NH Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your feedback regarding your recent stay at NH Luxembourg.

It's absolutely true that our internal policy isn't to oversell our product and services but to be fair and realistic which you have appreciated and we're all very happy.

We always appreciate our customers' comments and we'll be very happy to welcome you back to NH Luxembourg.

Have a great day.

Best Regards,

Hay nuevas opiniones acerca del NH Luxembourg
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel está pegado al aeropuerto, pero necesita una remodelación urgente, las habitaciones son antiguas y los baños muy viejos.
La habitación que nos dieron cuando llegamos estaba en una planta que apestaba a tabaco y al entrar en la habitación, como era de esperar, olía muchísimo. Bajamos a recepción para cambiar la habitación y nos la cambiaron por otra, aunque la amabilidad del personal de recepción deja bastante que desear.
El desayuno era aceptable, y tienen un parking exterior gratuito.
Si vas pensando que vas a encontrar un hotel similar a lo que ofrece la marca NH en España, olvídate.

• Se alojó en septiembre de 2013

Dear Miri999,

Thank you very much for taking the time in sending us your valuable feedback concerning your recent stay at NH Luxembourg.

Please allow me to apologize as it seems that the level of comfort wasn't up to your expectations and also take the opportunity to inform you that we have started the hotel's renovation which, I'm sure, will satisfy you during your next visit.

Looking forward to welcoming you back, I remain, Dear Miri999,

Yours Sincerely,

Opinión escrita 17 julio 2014

El personal fue amable pero ineficiente. El desayuno bueno para su categoría. La instalaciones muy sucias y aunque estuve en dos habitaciones las dos apestaban, eran viejas y mal olientes. Simplemente pésimo, he estado en varios NH y están bien en relación calidad-precio, este es una excepción por lo inapropiado de sus instalaciones. TOTALMENTE no recomendado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
ChristosPaloglou, General Manager en NH Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Dear Israel P,

Thank you very much for your feedback regarding your stay at NH Luxembourg.

Please accept my excuses if our product wasn't at the level you would have wished and thus I'd like to inform you that we have commenced a renovation plan which include all areas,

At the moment we have concluded the bar Crossroads, 4 sleeping rooms, 4 conference rooms, brand new furniture in the lobby and by the end of 2015 our restaurant Signature, public areas and sleeping rooms will all be renovated.

It would be greatly appreciated if you would give us another chance to prove you that your past experience doesn't represent the actual quality of service of our team.

Looking forward to welcoming you back, I remain Dear Israel P,

Yours Sincerely,

Opinión escrita 23 abril 2014

Si necesitas estar cerca del aeropuerto, este hotel es perfecto (es el antiguo Sheraton)

Las habitaciones son correctas con TV plana aunque con poca oferta de canales. WIFI gratuito y a velocidad aceptable.

Personal muy amable y buffet desayuno generoso.

Servicio de shuttle gratuito aunque a pie se tardan solo 5 minutos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ChristosPaloglou, General Manager en NH Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Querida Senora Crustivia ,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales compartí con el equipo inmediatamente.

Siempre es un placer recibir comentarios de nuestros clientes, ya que son la mejor herramienta para nuestra mejora.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario y me disculpo de antemano por mi conocimiento mediocre del Español!

Que tengan un buen fin de semana.

Saludos cordiales,

Christos Paloglou

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un hotel bastante antiguo, que requiere una remodelación importante. Es cómodo y barato (yo pasé allí mis cuatro primeras noches por apenas 200€), y a pocos metros andando del aeropuerto.. y no se escucha ni un avión por la noche, lo cual es un gran punto a favor. Desayuno caro. No saben hablar castellano las recepcionistas, por cierto. Está muy alejado del centro, y el hotel en sí tampoco te ofrece servicios adicionales aparte de la simple habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ChristosPaloglou, General Manager en NH Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Caro Critico G,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en NH Luxembourg.

Siempre es muy importante para nosotros leer sus comentarios, que sólo nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es cierto que no tenemos ningún personal que habla catalán, pero varios de hablar español y puede conversar fácilmente con usted.

Sus elogios han sido compartidos con todo nuestro equipo que les aprecia particularmente.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para su próxima visita.

Tiene un gran día!

Meliá Luxembourg
Meliá Luxembourg
N.° 3 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Park Inn by Radisson Luxembourg City
Park Inn by Radisson Luxembourg ...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Novotel Luxembourg Centre
Novotel Luxembourg Centre
N.° 7 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Alvisse Parc Hotel
Alvisse Parc Hotel
N.° 17 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo
Best Western Plus Grand Hotel Vi...
N.° 14 de 49 en Ciudad de Luxemburgo

¿Has estado en NH Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Luxembourg

Dirección: 1 Route de Treves, Ciudad de Luxemburgo 1019, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios: 59 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
NH Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo