“Muy buena estancia”

DoubleTree by Hilton Luxembourg
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena estancia en éste hotel, aunque un poco alejado del centro, por ello es mejor disponer de coche. Durante nuestra estancia resultó todo perfecto. Buenas habitaciones e instalaciones, dispone de gimnasio, sauna y piscina climatizada con amplio horario. El desayuno de calidad y el personal del restaurante muy atento y agradable, pese a llegar algo tarde a cenar. A destacar la profesionalidad y amabilidad en recepción de Eduardo que después de estar hospedados en varios hoteles de ésta cadena, en Europa, por fin nos encontramos con alguien que nos recibió en Español, ofreciéndonos unas riquísimas cokies de bienvenida.

• Se alojó en marzo de 2014
GM_Hilton-Luxembourg, General Manager en DoubleTree by Hilton Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Dear Guest,

First of all we would like to thank you for having chosen the DoubleTree by Hilton Luxembourg and for having taken the time to give us your written feedback. Please let me also thank you for the very positive comments you gave about your stay and the team of the DoubleTree by Hilton Luxembourg, I hope to have the pleasure to welcoming you personally very soon at the DoubleTree by Hilton Luxembourg and remain,

Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Luxembourg
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos encantó aunque nos alojamos solo una noche. Es un hotel muy grande situado en un lugar precioso rodeado de bosques. Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas con buen gusto. Es cierto que está un poco alejado del centro, pero lo elegimos porque tiene parking gratuito y estacionar en Luxemburgo es complicado. A pocos metros del hotel sale un autobús que te deja en el centro en unos 10 minutos. En la recepción nos entregaron un folleto con horarios de ida y vuelta (creo que pasa cada 15 minutos). El día que llegamos disfrutamos un rato el spa. Tiene sauna, una piscina cubierta grande y muy tranquila y un pequeño gimnasio con algunos aparatos. Fuimos en auto a cenar al centro y no tardamos más de diez minutos. Al día siguiente aprovechamos para recorrer la ciudad utilizando el autobús de ida y vuelta. El salón de desayuno es muy agradable y tiene una vista lindísima. El desayuno es muy completo con jugos, frutas, yogures, platos dulces y también platos calientes. Es un lugar ideal para relajarse en medio del viaje por la belleza y tranquilidad del entorno. El wifi funcionaba perfecto en los lugares comunes y el personal fue muy amable para indicarnos qué recorrer en la ciudad. Un señor hablaba muy bien español. Gracias!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GM_Hilton-Luxembourg, General Manager en DoubleTree by Hilton Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Opinión escrita 9 octubre 2013

En nuestro viaje a Luxemburgo, nos hemos alojado en el Hotel Double Tree Hilton Luxembourg, y hemos disfrutado de una encantadora, agradable y feliz estancia.

El hotel está situado, en un buen barrio a las afueras de Luxemburgo, en medio de un frondoso bosque, pero a tan solo unos diez minutos en coche del centro de la ciudad. A pocos minutos también, del Aeropuerto de la ciudad. Para llegar al centro de la ciudad también, se puede coger el autobús número 5, que tiene la parada a unos pocos metros del hotel, además nos lo recomendaron tomar ya que en la ciudad, se aparca bastante mal. El autobús pasa cada veinte minutos, y la duración del viaje es de unos quince minutos.

A la llegada y en recepción, nos atendió en español, una señorita muy agradable, hicimos el registro de llegada, nos dió plano de la ciudad y, folletos con información de los autobuses que van a la ciudad, horarios, paradas, etc... fue el momento en el que nos comentó que en el precio entraba la sauna, la piscina cubierta y el gimnasio. Al mismo tiempo se nos recibió con un detalle de bienvenida, unas cookies de chocolate calentitas.

Nosotros hemos reservado, una habitación clásica doble, la decoración es elegante y la habitación cómoda, confortable y perfectamente equipada.

Nos dieron una habitación con vistas al bosque, en la planta número 16. El hotel tiene muchas plantas y lógicamente muchas habitaciones, pero en ningún momento hay sensación de agobio o jaleo, ni para la hora del desayuno, en donde está todo muy organizando y te atienden, enseguida. Hay tres ascensores y no se tarda nada en subir y bajar de las habitaciones. Hay habitaciones comunicadas, ideal para familias.

La habitación de buen tamaño tiene: aire acondicionado, calefacción, moqueta, cama doble, escritorio, silla ergonómica, gran televisón de plasma, sillón de descanso, radio-despertador, teléfono, caja fuerte, vestidor, caja fuerte, minibar, set de café y té, plancha y tabla de planchar. La cama y almohadas (varias), muy cómodas, por lo que el descanso, fue muy bueno, la lencería, como sábanas, edredones, etc...agradable. Muy buena insonorización. Bonito detalle en la habitación, una planta con una flor orquídea, muy bonita.

El baño, con bañera, lavabo, wáter, amenités de regalo como gel, champú, crema corporal, que reponen a diario y secador de pelo. Al reservar esta habitación, en Booking.com, ponía que nos correspondía albornoz y zapatillas de baño, pero no nos lo pusieron y no entiendo, que no lo pongan si corresponde con la habitación, así se indicaba al hacer la reserva.

El desayuno, bueno, variado, buffet libre con platos calientes, huevos revueltos, judias, patatas fritas, goffres, huevos al baño maría, salchichas...y platos fríos, selección de embutidos, macedonia, fruta, yogures, tostadas, mermeladas, mantequilla, panes, bollería...
A la entrada del desayuno te atiende, muy amablemente, un señor que te pide el número de habitación y te asigna mesa, al mismo tiempo te pregunta si deseas tomar café y zumo y ambos te los traen a la mesa, aparte tienes máquina de café, también.

El hotel cuenta con servicio en minibús gratuito al Aeropuerto de la ciudad. El club de golf de Luxemburgo, está a unos diez minutos en coche del hotel.

Aparcamiento, hay gran parking exterior privado en el hotel, que no es necesario reservar.

Hay folletos en recepción, revistas, etc...con información sobre qué visitar, en Luxemburgo y alrededores. Periódico gratuito cada mañana.

Internet, hay conexión a internet wi-fi disponible en todo el hotel. El precio es 5 euros por 24 horas. Hay conexión a internet wi-fi disponible en el centro de negocios, gratis. No me gusta que no haya internet wi-fi gratuito en las habitaciones.

La atención y el servicio, excelentes, ambos....Todo muy limpio y cuidado.

Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia en el Hotel Double Tree by Hilton Luxembourg, es un hotel para repetir y por supuesto, recomendar. Muchas gracias a todos.

Por cierto......!!El país, precioso, de cuento...!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GM_Hilton-Luxembourg, General Manager en DoubleTree by Hilton Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Dear Guest,

First of all we would like to thank you for having chosen the DoubleTree by Hilton Luxembourg and for having taken the time to share your feedback with us. Please let me also thank you for the very positive comments you gave about your stay and the team of the DoubleTree by Hilton Luxembourg.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Cuando llegamos a Luxemburgo, comprobamos que el hotel estaba alejado del centro. No importaba.
En lugar de ir en coche,al centro,para visitar lugares, decidimos tomar el bus y así ver los alrededores de esa magnifica ciudad. El cielo estaba gris. No importaba.Todo a nuestro alrededor era belleza.
Gracias a todos por todo el bien que hemos recibido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GM_Hilton-Luxembourg, General Manager en DoubleTree by Hilton Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Opinión escrita 1 junio 2013

Excelente estadía!

Hotel de muy buena calidad, gimnasio, piscina, abundante desayuno, habitación muy amplia de 2 ambientes.

Está situado un poco alejado del centro, pero en una zona residencial de alto nivel, muy segura, llena de verde, ideal para caminar o andar en bicicleta entre las montañas.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
GM_Hilton-Luxembourg, General Manager en DoubleTree by Hilton Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Dear Guest,

First of all we would like to thank you for having chosen the DoubleTree by Hilton Luxembourg and for having taken the time to share your experience with us. Please let me also thank you for the positive comments you gave about your stay at the DoubleTree by Hilton Luxembourg, which I shared with our team. Your feedback will encourage our team members to maintain their efforts and to try to improve our quality of service each day. Thank you once more for having taken the time to share your experience with us and I hope you visit us again during your next visit in Luxemburg.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo
Meliá Luxembourg
Meliá Luxembourg
N.° 3 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Park Inn by Radisson Luxembourg City
Park Inn by Radisson Luxembourg ...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Novotel Luxembourg Centre
Novotel Luxembourg Centre
N.° 7 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Le Royal Hotels & Resorts - Luxembourg
Le Royal Hotels & Resorts - Luxe...
N.° 2 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Alvisse Parc Hotel
Alvisse Parc Hotel
N.° 17 de 49 en Ciudad de Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Duca...
N.° 1 de 49 en Ciudad de Luxemburgo

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Luxembourg

Dirección: 12 Rue Jean Engling, Ciudad de Luxemburgo 1466, Luxemburgo (Previamente Hilton Luxembourg)
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios: 85 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
DoubleTree By Hilton Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo