“Comida cubana en Luxembourg !!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Brasserie de l'Arrêt

Brasserie de l'Arrêt
En el puesto nº 315 de 739 Restaurantes en Ciudad de Luxemburgo
Intervalo de precios: 6 $ - 32 $
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida cubana en Luxembourg !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Aunque suene raro, asi es, en el medio de Luxemburgo hay un restaurante CUBANOoOoOo!! La comida buenisima y los mojitos también!! Pedimos una Ropa Vieja, que estaba buenisima, con tostones, arroz y frijoles!! Mi esposo pidio un Picadillo a La Habanera que estaba riquisimo también y nuestros amigos un arroz amarillo, con carne de puerco y platanitos maduros que era una delicia!!
Los mojitos, son los mejores y mejor aun el precio!!!! 5 €uros!!! Si 5€!! cuando en cualquier otro lugar te cobran 10 € y ademas mal hechos!!
El ambiente ese dia estaba riquisimo, cuando terminamos de comer nos quedamos para la fiesta. Vino un grupo de salsa a tocar y de lo mas bien la pasamos, bailamos cantidad!!
Lo recomiendo absolutamente, sobre todo si eres Latino, ahi casi todo el mundo habla o entiende español y el ambiente es caluroso como el de cuaquier pais latino, el pedacito de sol que necesita Luxemburgo!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Brasserie d, Responsable relations publiques en Brasserie de l'Arrêt, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Muchas Gracias por su comentario. Esperemos vuelvan pronto.
Saludos