“Lo auténtico de Portugal”
Opinión sobre Casa Corvo

Casa Corvo
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Fuzeta
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en Huelva y me gusta mucho Portugal ... Puedo decir que es uno de los mejores sitios donde he estado comiendo pescado fresco , increíble , rápidos en atender , calidad precio espectacular ... Se va a convertir en mi sitio predilecto .

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Muy bueno para comer pescado a la parrilla a unos precios de risa
Comimos un Xargo de 1,200 Kgs.,con patatas,ensalada y 4 cervezas por 24€
Un lujo

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos meses, cuando aún se llamaba Casa Corvo. Ahora es A Casa, tomamos una barriga (ventresca) de atún salada, muy salada, una ovas(huevas) de pulpo similares a cartón plastificado, en fin para que seguir. No volveremos

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño en un pueblo pequeño como es Fuzeta.
Sin ornamentos, es un lugar simple pero muy auténtico al lado de la ría.

Y se sirven de los mejores pescados al carbón que he probado en el sur de Portugal, a un precio justo.

Sin postres, pagamos 14€ por persona, habiendo pedido rodaballo grande, filete de corvina, chocos enteros con su tinta, ensalada, y queso.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, parada no prevista en este pueblecito pesquero y acudimos a este restaurante/bar/casa de comidas,..
Trato del dueño estupendo comimos dentro y pedimos pescado a la brasa q previamente escoges en un mostrador. Sardinas y atún, genero estupendo y bien cocinado a la brasa, acompañado d ensalada y patatas cocidas riquísimas, postre casero brazo de claras muy rico también. Bebidas. 2 personas total 27€. Para repetir y quien lo tenga cerca disfrutarlo todas las veces que pueda