Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (423)
Filtrar opiniones
423 resultados
Puntuación de viajeros
287
117
17
2
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
117
17
2
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 423 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Nos alojamos en este hotel tras solicitar el cambio desde otro establecimiento y fue un acierto, aunque no se trata de un hotel vacacional.
La habitación es pequeña, pero confortable, la cama es cómoda, sirven dos botellas de agua sin coste a diario, y te proporcionan un adaptador para los enchufes, sin cargo, en recepción.
La zona es bastante ruidosa por el tráfico, por lo que recomiendo alojarse e los pisos altos.
El desayuno está bien aunque no es muy abundante, y apenas dispone de fruta. Importante: para acceder al comedor hay que subir escaleras y no es accesible en ascensor.
En el entorno hay una tienda de alquiler de coches del mismo propietario, que ofrece un pequeño descuento si estás alojado en el hotel.
El transfer de salida al aeropuerto podéis reservarlo en el hotel, y la tarifa fue mejor que la del taxi que nos recogió en la llegada.
En mi opinión, la única pega es que no dispone de piscina.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Bad Robot M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mikaella24, Guest Relations Manager en Rise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We will use your feedback for future improvement. We appreciate that you took time to share your experience with us and we look forward to welcoming you again soon. Best Regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2017

El hotel en general está bien, pero tiene alguna pega:
Está adecuadamente insonorizado respecto al interior, no oyes a los vecinos, ni las tuberías, ni al personal circulando por los pasillos, pero oyes el intenso tráfico de las calles, está situado en la confluencia de dos calles principales y sobre todo por la noche eso se nota. Otro pega que presenta es el de la accesibilidad, la recepción está situada nada más entrar por la puerta, pero antes debes subir un tramo de seis escalones, es cierto que hay una silla elevadora para personas con problemas de movilidad, pero deberían plantearse una reforma que incluyera bajar a cota cero la recepción, si es incomodo subir por un acceso no muy amplio con equipaje, imaginen estar pendiente de que alguien manipule la silla elevadora.
Las habitaciones son espaciosas, reformadas, amuebladas uniformemente al estilo contemporáneo, eso si, no todas tienen el espacio distribuido igual, alguna hay que el cabezal de la cama tapa la ventana y tienes que estar de pie sobre ella para ver la calle. El cuarto de baño es pequeño, pero distribuido con cabeza, eso sí, para uso individual porque dos personas dentro no caben. Ofrecen unas poquitas amenities que no reponen todos los días y hay servicio de te y café en la propia habitación, nevera, pero no está conectada ni minibar. Las camas son amplias y cómodas y la limpieza de la habitación perfecta. El desayuno tipo buffé, no está mal pero tampoco es excepcional y además tienes que pasar por recepción y subir por el otro ala de hotel por unas escalera para llegar al comedor. Si no viajas en grupo en la recepción te obsequian con una vale para tomar una copa en el bar situado justo nada más entrar a la derecha, si viajas en grupo no hay derecho a copa. El personal de recepción es atento y amable, pero quizá le falta un poquitín de profesionalidad, no queda muy bien que la persona que atiende mostrador esté recibiendo mensajes de WhatsApp, mientras está en su puesto de trabajo. Por lo demás bien. Sólo una advertencia en Chipre se utilizan enchufes de tres clavijas al estilo inglés. Las ventajas de este hotel: está relativamente cerca de todos los lugares de interés en Larnaka, pero no está en el paseo de la playa, en los que el descanso debe ser mas complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, en teoría menos debe oírse el tráfico
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, ssampu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Un hotel que necesita unas pequeñas mejoras-

El primer día nos dieron -a pesar de haber solicitado previamente una habitación tranquila y confirmada su disponibilidad el hotel- una habitación con mucho ruido y que estaba en el segundo piso dando a la avenida principal.
El segundo día lo comente en recepción y la recepcionista, Delia, fue todo amabilidad y diligencia para efectuar el cambio a lo que habíamos solicitado, desde aquí quiero darle las gracias a esta persona, Delia, por su estupenda actitud y su enorme amabilidad.
En relación a las instalaciones son buenas, el desayuno normal y el personal, en general, amable y educado.
Con lo que tuvimos un problema desde el principio fue con la persona que limpiaba las habitaciones de la tercera planta.Esta persona llamaba a las 09:30 de la mañana para hacer la habitación y si estabas dentro y le decías que aun tardarías un rato en ponerte el bañador e ir a la playa ponía mala cara, inaudito.No solo eso, sino que ademas un par de días no repuso el agua de la habitación(quizá como castigo).El ultimo día no solo puso mala cara al comprobar que a las 09:30 estábamos dentro sino que cuando regresamos de la playa a las 19 la habitación estaba sin hacer, el comportamiento de esta persona me pareció absolutamente fuera de lugar, maleducado y sin sentido Así se lo manifesté personalmente al Manager, que con poco interés me respondió que hablaría con ella.
Tenemos un enorme respeto por los trabajadores de todos los hoteles e intentamos disfrutar de los hoteles sin molestar a nadie e incluso colaborar en la medida de lo posible haciéndoles la vida mas fácil, pero no entiendo que alguien pretenda que en mis vacaciones me adapte a sus horarios en vez de ella a los de los clientes, es inaudito, difícil de creer sino lo vives.
Por otro lado el hotel esta relativamente cerca de la calle, pero los cruces enfrente del mismo son bastante peligrosos, ya que conducen por la izquierda y en general nadie respeta los escasos semáforos que hay.
Si mejoran el calor de la terraza del restaurante durante los desayunos,que es sofocante, instalan toldos en algunas terrazas de las habitaciones por el mismo motivo y consiguen alguna colaboración para uso de una piscina cercana al hotel mejorarían bastante.
Un buen hotel que con algunas mejoras se convertiría en un gran hotel.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Gracias, superblonde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominika R, General Manager en Rise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback, we appreciate your response. Could you please contact us on info@therisehotel.com so we can discuss in further detail some of the information you have disclosed. Thank you kindly and i look forward to your email.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Hotel nuevo, muy limpio, linda decoración , a 5' de la playa. Te obsequian agua todos los días, también tienen bicicletas gratuitas. Un especial saludo a Petya que me dejaba excelentemente limpio el cuarto todos los días y Marina Georgia por su atención. Es un hotel completo en todos los sentidos y no hay forma que te arrepientas si lo eliges.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Gracias, carolina d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominika R, Front Office Manager en Rise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Carolina,
Thank you very much for your kind review and your positive comments about our hotel and our team members. It’s our highest mission to ensure complete guest satisfaction and memorable moments. All the best and hope to welcome you back soon.
Best regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones nuevas . Todo limpio, habitaciones grandes. Y de noche el hotel en si es una pasada. Buen servicio y muy agradables todos, un gran equipo!!Felicidades y pronto nos volvemos a ver! Gracias por todo

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Cata M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominika R, Front Office Manager en Rise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2016
Traducir con Google

Hello,
Thank you very much for your kind review and your positive comments about our hotel and our team members. It’s our highest mission to ensure complete guest satisfaction and memorable moments. All the best and hope to welcome you back soon.

Best regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones