309 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Merece la pena, toda una experiencia en un pais de frontera de culturas, el patrimonio historico muy deteriorado pero Salamina compensa todo y la parte turca otro mundo, increible, merece la pena ir. Calor en diciembre, en verano dicen los lugareños que insoportable.
La comida excelente, la gente amable y tranqjila, el vino regular aceptable con un buquet diferente.
Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la fachada principal, debajo hay un bar de copas abierto hasta el amanecer, un nido de borrachos y ruidos
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena, el recepcionista nos atendió muy bien y nos recibió de la mejor manera.
La habitación está muy bien preparada y nos esperaron con vino, manzanas y unos dulces de coco. El único problema que tiene es la humedad qué hay debajo de la alfombra por culpa de la ducha, pero en general muy buena.
Nosotros nos quedamos solo una noche pero nos pareció muy bueno el desayuno. Esta muy completo a pesar de ser un hotel chiquito.
El hotel es muy bueno para una corta estadía.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Ubicado al lado de la playa y muy cerca de la parada de bus de Finikoudas de donde parten los autobuses a Nicosía o otras poblaciones de la isla. Además es parada del autobús 425 que va a al aeropuerto por 1,50 euros (antes de las 21.00 pm).
Ropa de cama de gran calidad con todo tipo de amenities, albornoz, zapatillas... botellita de vino, unas manzanas, botella de agua y hervidor con te y café.
En resumen una buena opción de alojamiento en Larnaca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Situado en una calle paralela a la avenida de las palmeras, lo que evita los ruidos de ésta. Amplitud de habitación aunque el baño es algo pequeño. Buen y variado buffet de desayuno. Wifi correcta. La única queja es respecto a la limpieza, habiendo encontrado un día el baño sin limpiar y con el producto de limpieza olvidado en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación superior, se gama amplitud.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017

Un hotel bien ubicado, muy cerca de la playa, estuvimos en regimen de media pension, la comida es muy buena y abundante. Los empleados se esmeran en que tu estancia sea agradable, lo recomiendo totalmente

Fecha de la estancia: marzo de 2017