303 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Hotel excelentemente ubicado. Buffet de desayuno amplio y con muchas opciones.Habitación suficientemente grande y multitud de detalles de los que carecen otros hoteles como botellas de vino y de agua con hervidor para hacerse un café, fruta y en el baño cepillo con dentífrico, cuchilla de afeitar con crema, bastoncitos y set de costura. Servicio de recepción amable. Su único punto débil es que resulta algo ruidoso debido a su ubicación cercana al paseo de las palmeras y a lo que le gusta al personal pasearse por la noche haciendo ruido con las motos. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están frente al paseo son las más ruidosas
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Hotel ubicado en la trasera del paseo que da a la playa. Soportando el ruido, humo de los establecimientos delanteros y los cubos de basura casi a la misma puerta del hotel. Acceso imposible a autobuses y microbuses de más de nueve plazas. Las habitaciones son espaciosas y el baño funcional, sin más. El único ascensor es lento y se averiaba continuamente. Las comidas muy corrientes. El desayuno algo mejor. El aparato de aire es odioso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a un patio posterior. Son algo menos ruidosas y menos calurosas.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, sin duda, la habitación, grande y bien reformada, la cama doble grande también, y el cuarto de baño moderno y limpio. También el desayuno buffet muy completo con de todo, salados y dulces. La recepción, de amabilidad chipriota, o sea lo justito. Conseguir una plaza de parking, para aparcar en un parking privado a unos cincuenta metros, factible pero merecedor de una pequeña discusión, mejor si son varias habitaciones para coche. Se paga con tarjeta magnética, a utilizar al entrar y al salí del parking, sin pedir ticket. Un detalle, dos botellitas de vino en la habitación. Bueno, o muy bueno, según el precio que paga uno.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Merece la pena, toda una experiencia en un pais de frontera de culturas, el patrimonio historico muy deteriorado pero Salamina compensa todo y la parte turca otro mundo, increible, merece la pena ir. Calor en diciembre, en verano dicen los lugareños que insoportable.
La comida excelente, la gente amable y tranqjila, el vino regular aceptable con un buquet diferente.
Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la fachada principal, debajo hay un bar de copas abierto hasta el amanecer, un nido de borrachos y ruidos
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena, el recepcionista nos atendió muy bien y nos recibió de la mejor manera.
La habitación está muy bien preparada y nos esperaron con vino, manzanas y unos dulces de coco. El único problema que tiene es la humedad qué hay debajo de la alfombra por culpa de la ducha, pero en general muy buena.
Nosotros nos quedamos solo una noche pero nos pareció muy bueno el desayuno. Esta muy completo a pesar de ser un hotel chiquito.
El hotel es muy bueno para una corta estadía.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia