“Buena ubicación falta mayor atención a huéspedes con niños y variar el desayuno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Limassol

y 1 sitio más
Crowne Plaza Limassol
Ocupa el puesto n.º9 de 57 hoteles en Limassol
Cd. Valles SLP
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí 12 días y los 12 días el desayuno fue exactamente lo mismo, hace falta variar... Comi una vez del bufet y no valieron la pena los 30 euros, no tenía gran sabor, sin embargo 1 noche tomamos el bufet de cena y este si estaba más completo y con buen sabor. Como área de oportunidad falta un kids club pues esta llenó de niños y no hay nada para ellos además del menú para niños que sólo son un par de cosas, en el restaurante no ayudan si les pides algo para los bebés en una ocasión mi hija estaba enferma y quería una sopa de pasta y no me ayudaron, la persona encargada del bufet de la noche una mujer se mostró muy poco amable. El internet te cobran 10 euros por noche y se cae la señal, después de nuestra estancia de 12 noches y la cuenta que pagamos no fueron ni para regalarnos una cortesía. Las amenidades se ven de poca calidad. El personal excepto la situación del restaurante, todos son muy amables y la ubicación es perfecta cerca de Debenhams donde puedes ir a comer y algunos otros restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Limassol, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Mildred7788,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Limassol
Four Seasons Hotel

Información adicional sobre el Crowne Plaza Limassol

Establecimiento: Crowne Plaza Limassol
Dirección: Promachon Eleftherias 2 | Agios Athanasios, Limassol 4103, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Limassol > Limassol
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Limassol
N.°7 de hoteles de negocios en Limassol
N.°8 de hoteles en la playa en Limassol
N.°9 de hoteles de lujo en Limassol
N.°10 de hoteles románticos en Limassol
N.°11 de hoteles para familias en Limassol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Limassol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Limassol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Limassol Hotel Limassol
Holiday Inn Limassol