“Un trato muy personalizado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Asty Hotel

Asty Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Nicosia
Madrid
“Un trato muy personalizado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Somos dos españolas que estuvimos alojadas 3 noches desde 11 al 14 de agosto en la habitación 403 y lo principal a destacar de este establecimiento es el exquisito trato del personal. Un negocio familiar donde todo fueron facilidades, desde el ofrecimiento en todo momento de agua, fruta, yogures... sin coste añadido alguno, lo que nos hizo sentir como en nuestra propia casa, además de tener a nuestra disposición planos y folletos de la ciudad, y en caso de cualquier duda, nos daban toda la información que solicitábamos con gran amabilidad. Y ni qué decir sobre los traslados por las mañanas en el vehículo de Asty Hotel al centro de la ciudad cada vez que lo necesitábamos, sin necesidad de ir andando o en el autobús que para muy cerca.

El hotel no está en pleno centro de la ciudad, pero tampoco está lejos. Se puede ir perfectamente andando, es un paseo tranquilo de 15 minutos, que es como lo hacíamos nosotras a la hora de regresar al hotel y sin temor alguno, ya que es una ciudad segura, puesto que el autobús a las horas que regresábamos ya no daba servicio.

Las habitaciones son sencillas y sin lujos, con aire acondicionado y sin coste añadido por su uso (que en otros alojamientos de Chipre te cobran por el uso del mismo, a parte del importe de la habitación). La zona donde está situado el hotel es muy tranquila y además muy cerca hay una taberna típicamente chipriota donde nosotras cenamos muy bien y en un ambiente muy local, nada de turistas (a excepción de nosotras dos, claro está).

Thanks for every thing Mr.Micheal!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nicosia
Hilton Cyprus

Información adicional sobre el Asty Hotel

Establecimiento: Asty Hotel
Dirección: Prigkipos Karolou 12 | Agios Dometios, Nicosia 1300, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Nicosia > Nicosia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Nicosia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nicosia
N.°1 de hoteles de negocios en Nicosia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asty Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asty Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asty Hotel Nicosia