Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Puntuación de viajeros
192
94
10
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
192
94
10
1
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 299 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

El hotel está ubicado en la ciudad vieja de Pafos, no en la zona turística. Instalaciones nuevas y cuidadas y unas habitaciones impecables. El desayuno es de muy buena calidad. El personal es muy amable.

La principal pega: está alejado del núcleo turístico de Kato Pafos y las visitas de interés, en una zona de acceso complicado de localizar en coche, más complicado aún por un montón de calles cortadas por obras.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Baraka2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

el propietario muy amable y atento a cualquier necesidad que le pidieras.
hotel muy limpio, con aparcamiento propio, buen y completo desayuno, buen funcionamiento wifi
Si quieres visitar las ruinas de kato pafhos, necesitas coger un bus, o coche como en nuestro caso.
El hotel tiene buenas vistas a la ciudad y al mar, y es muy agradable. El precio correcto.
Nosotros volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jorge c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, Guest Relations Manager en Axiothea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, Guest Relations Manager en Axiothea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, Guest Relations Manager en Axiothea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones