“Mejorable” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 216 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 19 $ - 39 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mejorable el trato del encargado del local. Su simpatía no es precisamente para recordar. Parece que te hace un favor al darte una mesa. Sólo manrienen las reservan hasta las 14 horas, lo que es bastante absurdo. La carta, sin pretensiones. Es un Restaurante de paso, sin nada que destacar ni en la comida ni en el servicio. Simplemente correcto si lo que se busca es un local "de paso" no muy caro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinion que nos ayuda a mejorar cada dia,intentaremos ser mas simpaticos,pero es cierto que solo se reserva hasta las dos de la tarde,quizas deveriamos plantearnos el retrasar la ultima hora de reserva,lo estudiaremos.de todas formas agradecerle su opinion.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una raclette exquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un Restaurante que fue de los primeros en fundarse en Andorra la Vieja, con una decoración alpina muy agradable y una situación inmejorable viendo el rio. La atención del personal muy correcta e incluso la del camarero que nos atendió fenomenal, fue de lo más amable. La raclette deliciosa, acompañada de unos embutidos exquisitos y sus patatas cocidas, la pena no poder acabárnosla. El precio bien, algo subido pero no es caro. Una muy buena experiencia, volveremos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchisimas gracias por su opinión ,esperamos seguir viendoles por nuestro restaurante.
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Raclette y fondue en el centro de Andorra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Ubicado en el centro de Andorra la Vella, se trata de un local espacioso y perfectamente decorado. Disponen de una carta variada de la que destacaría las fondues y raclettes. Tomamos unas ensaladas muy correctas y una raclette alpina que nos gustó mucho. Es recomendable por lo que seguro repetiremos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la moslestia en escribir su opinión.Nos alegra saber que ha disfrutado con la raclette y esperamos volver a verle por aquí pronto.
Xàbia
“Tina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me encanta El Refugi Alpi. Todos los años subimos a Andorra y tenemos por costumbre comer en su restaurante. Todo muy bueno. En dos semanas volvemos a subir y lo primero que hemos dicho que vamos a hacer es ir a cenar una raclette.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchisimas gracias , por la confianza que deposita en nuestro local,nos vemos pronto.
Un cordial saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para los amantes del queso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Siempre que voy a Andorra intento ir al Refugí Alpí y comemos una raclette de queso a compartir y de segundo pedimos una plancha en la mesa donde nos vamos haciendo la carne a nuestro gusto... y si nos queda un huequecito, lo rellenamos con una fondue de chocolate. ¿Quien dijo dieta?

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
El Refugi Alpí A, Gerente en El Refugi Alpi, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos verle de nuevo por nuestro local.