“Muy correcto, no muy buen servicio”
Opinión sobre El Refugi Alpi

El Refugi Alpi
En el puesto nº 30 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 20 US$ - 41 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un jueves por la noche. Ibamos con amigos. Tenían un menu especial vegetariano básicamente. Elegimos cenar de carta. Buenas fondues y raclettes. Pedimos también un steK tartar y tenía demasiada mostaza. Todo muy correcto. Lástima del servicio que no estuvo a la altura.

Escribe una opiniónOpiniones (1.156)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante super céntrico y grande (2 plantas). Al parecer lo renovaron hace no mucho tiempo y es bastante acogedor.
Pedimos simplemente una Raclette que venía acompañada de pequeñas patatas cocidas y embutido. Nunca lo había probado y me pareció una curiosa forma de comer queso. El embutido tb estaba bueno.
Como punto negativo sólo comentar la actitud de una camarera de pelo alto y delgada que servía en la planta de arriba y nos pareció que tenía malas maneras en general.

El Refugi Alpí A, Gérant en El Refugi Alpi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Le agradecemos sus amables palabras en TripAdvisor sobre su experiencia en el Refugi Alpí,.

Nos alegramos que le haya gustado la raclette.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el servicio y lo estamos revisando internamente pues su experiencia y bienestar es lo más importante para nosotros.
Muchas gracias por su atención.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya íbamos recomendadas y no fallaron. La fondue, el jamón y el postre que comimos exquisitos, las cantidades perfectas para comer bien sin empacharse.
El servicio rápido (incluso demasiado) y el ambiente tranquilo.
Muy recomendable

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Queríamos darle las gracias por haber elegido nuestro restaurante el Refugi Alpí, para una velada tan especial y nos enorgullece conocer su satisfacción respecto a la comida y el servicio.
Haremos llegar sus comentarios positivos a todo nuestro equipo, que estará encantado de conocer su satisfacción por el servicio recibido.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Nos convenció hasta el punto de que repetimos (de los cuatro días que pasamos en Andorra, dos almorzamos allí). Menú de 15€ con 3 primeros y 3 segundos a escoger. Bueno, bonito, (relativamente) barato. Restaurante a tener en cuenta si visitas Andorra y en la misma Av. Meritxell (calle comercial).

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El pasado 11 de septiembre 2017, estuvimos dos personas en este local. Situado muy centricamente en la avda. Meritxell, nos desfraudó por completo. Uno de los camareros que se encontraban aquella noche de servicio ( sr. con gafas ) portaba una dispositivo de mano que nos tomaba la comanda a través de el. Pedimos de entrante Jamón Iberico; el cual estaba mal cortado ( lonchas gruesas ), y mal presentado en un plato insulso y al trancazo. Posteriormente pedimos entrecot como plato principal, y nos indicó el susodicho camarero que como queríamos la carne, media - hecha - muy hecha; yo le informé que la queriamos en su punto sin sangre, cual fue mi sorpresa que me exclamó que no podía hacerla así y que el no sabía que era "al punto", que su dispositivo solo tenía esas tres opciones y que en Andorra desconocían ese punto de la carne. Finalmente le indicamos que la queríamos hecha sin sangre ( el, espetó lo voy a intentar porque sigo sin entender nada ). Su desagradable trato ya nos convirtió la noche en una experiencia para olvidar. Lo peor vino cuando nos trajo la carne "LA PEOR Y MAS DURA CARNE QUE NOS HEMOS COMIDO EN LA VIDA". También pedimos un vino tinto, el cual no, nos dió a catar ( supongo debido a su actitud poco profesional e incorrecta ). Está claro que el dueñ@ de este local no estaba presente, y que sus clientes están a la mano de personas como esta que no deberían dedicarse al noble arte de la gastronomía. Por otro lado decir que es un local muy bonito pero en manos inexpertas, que supongo que si los responsables de este local hicieran hincapié en el mismo, podría ser un referente en Andorra La Vella; hoy por hoy no lo recomendaría a nadie, debido a su dejadez en la cocina y al personal que lo lleva. Por todo este desastre abonamos la cantidad de 75,81€.

En primer lugar, le queremos agradecer sus comentarios en TripAdvisor.
Lamentamos saber que su experiencia en el refugi alpi no cumpliera sus expectativas ni nuestros estándares de servicio y que no se llevaran la impresión que nos hubiera gustado.
Hemos tomado nota de sus comentarios y lo estamos revisando internamente pues su experiencia y bienestar es lo más importante para nosotros.
Muchas gracias por su atención.