“Cena en pareja ”

Intervalo de precios: 20 US$ - 41 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y buena comida.
El lavabo algo pequeño para la categoría del conjunto. Bonita decoración y el personal muy amable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.162)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un jueves por la noche. Ibamos con amigos. Tenían un menu especial vegetariano básicamente. Elegimos cenar de carta. Buenas fondues y raclettes. Pedimos también un steK tartar y tenía demasiada mostaza. Todo muy correcto. Lástima del servicio que no estuvo a la altura.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante super céntrico y grande (2 plantas). Al parecer lo renovaron hace no mucho tiempo y es bastante acogedor.
Pedimos simplemente una Raclette que venía acompañada de pequeñas patatas cocidas y embutido. Nunca lo había probado y me pareció una curiosa forma de comer queso. El embutido tb estaba bueno.
Como punto negativo sólo comentar la actitud de una camarera de pelo alto y delgada que servía en la planta de arriba y nos pareció que tenía malas maneras en general.

El Refugi Alpí A, Gérant en El Refugi Alpi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Le agradecemos sus amables palabras en TripAdvisor sobre su experiencia en el Refugi Alpí,.

Nos alegramos que le haya gustado la raclette.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el servicio y lo estamos revisando internamente pues su experiencia y bienestar es lo más importante para nosotros.
Muchas gracias por su atención.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya íbamos recomendadas y no fallaron. La fondue, el jamón y el postre que comimos exquisitos, las cantidades perfectas para comer bien sin empacharse.
El servicio rápido (incluso demasiado) y el ambiente tranquilo.
Muy recomendable

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Queríamos darle las gracias por haber elegido nuestro restaurante el Refugi Alpí, para una velada tan especial y nos enorgullece conocer su satisfacción respecto a la comida y el servicio.
Haremos llegar sus comentarios positivos a todo nuestro equipo, que estará encantado de conocer su satisfacción por el servicio recibido.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Nos convenció hasta el punto de que repetimos (de los cuatro días que pasamos en Andorra, dos almorzamos allí). Menú de 15€ con 3 primeros y 3 segundos a escoger. Bueno, bonito, (relativamente) barato. Restaurante a tener en cuenta si visitas Andorra y en la misma Av. Meritxell (calle comercial).