“Magnífico ambiente”
Opinión sobre Borda Estevet

Borda Estevet
En el puesto nº 27 de 245 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Soy asiduo desde hace muchos años de este restaurante situado en una antigua borda restaurada. Es un restaurante con varias salas, pero la realmente interesante es la borda original, de piedra y madera, con techos altos y un altillo muy agradable.
La cocina tradicional con toques creativos es espléndida. Gran carta de vinos.

Opinión escrita 17 abril 2013

El local es muy acogedor y la decoración apropiada del país. La comida muy buena. La carne nos la sirvieron en una pieza grande de pizarra, que a la vez que se iba haciendo la carne, tambien la mantenía caliente. Recomendable 100%

Opinión escrita 9 abril 2013

La comida y el trato es fenomenal, yo espero todo la comida al carrito de los postres. Siempre vamos unas 5 o 6 veces al año.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Nos lo recomendaron en el hotel y realmente la acertaron.
Borda con decoración típica de montaña: todo de madera, escaleras de madera y arriba algunas mesas, decoración con botellas, chimenea enorme que ambienta el salón principal y luz muy cálida.
Hay menú infantil por 9 Eur pero no para adultos.
No es un restaurante barato pero los platos son muy completos y la comida es buena. Pagas, pero se come bien. El postre se puede elegir del carrito que traen a las mesas.
Seguro que repetiremos!!!!

Opinión escrita 23 marzo 2013

Borda antigua muy bonita, nos pusieron unos embutidos del lugar buenísimos, a todos nos gusto mucho la comida, yo concretamente me pedí un entrecot de Buey a la brasa que estaba muy bueno, venía limpio y pesaba mas de 500 gr. El precio me pareció muy bueno para lo que comimos. Borda muy recomendable. Por cierto el maitre super simpantico,