“acogedor”
Opinión sobre Borda Estevet

Borda Estevet
En el puesto nº 27 de 245 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Precioso restaurante,con gran calidad culinaria, estupendas carnes , menús bien elaborados y buena calidad - precio.
Un buen restaurante para todos aquellos que vienen a Andorra de paso y para todos los que viven aquí.Totalmente recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Borda Estevet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014

Vinimos pq un amigo nuestro q vive en andorra nos lo habia recomendado y a mi q m encanta la carne pude ponerme las botas. Mi novia se pidió un menú de esos de las jornadas gastronomicas y quedó muy contenta. El camarero podria ser un poco más amable, pero por lo demás un excelente. Volveremos seguro y ademas tienen wifi ;) y mi novia y yo hemos podido escribir desde aqui, hahahahaha

Opinión escrita 23 mayo 2014

Genial en todos los sentidos. La comida es generosa y deliciosa, los precios razonables a la calidad y cantidad del producto y el servicio super atento y amable. Si vienen a Andorra, les recomiendo q prueben este restaurante al menos una vez. Repetirán seguro

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuve la semana pasada en Andorra por asuntos de negocios y me lo recomendaron en el hotel. Despues de un dia de trabajo lo mejor fue el final. Una cena acompañado de dos representates mas de la empresa para la que trabajo inmejorable. El local es encantador, antiguo pero decorado con muy buen gusto. Pocas veces he comido una carne tan deliciosa y tierna presentada en una pizarra caliente. El maitre me explico que el secreto esta en dejar reposar la carne durante dias para que pierda la sangre y se ablande. luego consultando por internet vi que lo que me explico era verdad. En fin, velada muy tranquila con muy buena comida, buen vino, un Pago de Capellanes y un trato ejemplar por parte del personal del restaurante. Lugar muy recomendamble. Pronto he de volver a Andorr ay repetire. espero que pueda contar mi experiencia en vuestra web y que sea tan positiva como esta.

1  Gracias, Luis Manuel San... S
Opinión escrita 22 mayo 2014

ayer estuve alli con my pareja y estuvimos realmente a gusto.
borda tipica de la montaña, lugar tranquilo y acogedor
los caracoles le encantaron y la torrada de escalivada(superior)
la parrillada de carne:variada y en una pizarra espectacular
el trato y sevicio del personal amable y correcto,aconsejando muy bien el vino y los postres de un carro muy variado y todo casero
local para recomendar a los amigos.
repetire seguro.