“sobrevalorado”
Opinión sobre Borda Estevet

Borda Estevet
En el puesto nº 28 de 246 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014

Siempre voy allí a comer los dias 2 o 3 de enero y la verdad no se porque, hay mucho famosillo pero la comida ni fu ni fa

Opinión escrita 17 julio 2014

Un precio exagerado por unas míseras raciones. La graellada de carne (bastante dura y seca) para dos personas cuesta 44€ y debería ser para un solo comensal, y cuatro canelones medio vacíos cuestan 14€. Sólo había 2 mesas ocupadas, por algo será. El camarero no es nada amable, incluso te puede dar algunos golpes y ni se disculpa. El sitio es bonito, pero nada más.

Francisco G, Director de Relaciones Públicas en Borda Estevet, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Buenos días,
No podemos entender el motivo de su queja puesto que nuestro restaurante uno de los pilares en los que se caracteriza es por sus abundantes raciones. Así pues nos sorprende que nos indique ese hecho. Siempre tenemos el mejor trato con el cliente y lamentamos si ha tenido una mala experiencia. De todas formas en nuestro ADN está las ganas de seguir mejorando y eso haremos.
Gracias por indicar que le gustó el restaurante.

Opinión escrita 12 julio 2014

Si visitas Andorra , no dejes de comer en este restaurante, La borda es preciosa y el interior es muy acogedor. Disponen de un menú muy bueno. Imprescindible degustar la carne a la " llosa", ( parrillada de carne , entrecot, filete...). Mejor reservar , intentamos volver otro día a comer y fue imposible, estaba completo

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos este fin de semana al bautizo de uno de mis sobrinos. Sencillamente excelente. Comimos un menu contratado por mi hermano que vive en Andorra. Un pica pica muy completo y luego una parrilllada de diferentes carnes presentadas en una pizarra que fuimos incapaces de terminar. Felicitaciones a todo el personal del restaurante. A pesar de ser un menu fue estupendo tanto la presentacion como el servicio

Opinión escrita 1 julio 2014

Trat

Todo estaba exquisito sobre todo el bacalao, los postres para chuparse los dedos eso si sin que nadie te vea. Ambiente acogedor
Los camareros muy amables repetiremos sin dudarlo.

o genial comida excelente ambiente exquisito. Repetiremos sin dudarlo.