“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Borda Estevet

Borda Estevet
En el puesto nº 21 de 224 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Magnífico trato y la comida muy buena, te recuerda a cuando vas a la casa de tus abuelos en el pueblo la comida casera muy rica lo recomiendo

Andorre, Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No me canso de venir a comer aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me encanta este restaurante por sus abundantes raciones, su deliciosa carne y el buen trato que te dan los camareros y todo su equipo. Si eres un amante de las buenas parrilladas de carne, este es tu sitio sin duda. Además la calidad-precio es inmejorable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Si te encuentras en Andorra La Vella y te gusta la carne deberías comer/cenar aquí. La calidad de la materia prima así como el restaurante (una auténtica y acogedora borda) en sí son excelentes. Dispone de parking propio. Hemos comido en Borda Estevet, en al menos 4 ocasiones, y siempre hemos quedado (muy) satisfechos. ¡Volveremos! El precio, a la carta, por pareja y con vino incluido, ronda los 75 €. Nuestra nota: 8.5 sobre 10.

• Visitado el diciembre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Siempre voy allí a comer los dias 2 o 3 de enero y la verdad no se porque, hay mucho famosillo pero la comida ni fu ni fa

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésima relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un precio exagerado por unas míseras raciones. La graellada de carne (bastante dura y seca) para dos personas cuesta 44€ y debería ser para un solo comensal, y cuatro canelones medio vacíos cuestan 14€. Sólo había 2 mesas ocupadas, por algo será. El camarero no es nada amable, incluso te puede dar algunos golpes y ni se disculpa. El sitio es bonito, pero nada más.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Francisco G, Director de Relaciones Públicas en Borda Estevet, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos días,
No podemos entender el motivo de su queja puesto que nuestro restaurante uno de los pilares en los que se caracteriza es por sus abundantes raciones. Así pues nos sorprende que nos indique ese hecho. Siempre tenemos el mejor trato con el cliente y lamentamos si ha tenido una mala experiencia. De todas formas en nuestro ADN está las ganas de seguir mejorando y eso haremos.
Gracias por indicar que le gustó el restaurante.