“Restaurante popular en ascenso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Papanico

Papanico
En el puesto nº 57 de 232 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Restaurante popular en ascenso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Restaurante situado frente al "Comú d'Andorra la Vella" donde se puede comer desde un magnífico pescado fresco de las costas de Girona o unas sencillas pero estupendas tapas. buena bodega a precios moderados y servicio atento.
Las críticas que he leido sobre el servicio, seguramente se debe a clientes de fin de semana donde las colas son inevitables lo que hace perder la paciencia a mas de uno. De todas formas recomiendo a los que tengan intención de comer en Papanico en fin de semana o puentes, reserven la mesa con antelación y no tendran ningún problema: llegar y sentarse.

• Visitado el mayo de 2011

Lliçà de Vall, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cuando el servicio deteriora un buen trabajo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

He sido un asíduo cliente de este restaurante siempre que he visitado Andorra y me atraía sus tapas y carta y la calidad de su servicio muy eficiente.
Esta semana me he encontrado con la desagradable sorpresa que todo el esfuerzo que hasta ahora habían realizado el personal que había trabajado en dicho restaurante se ha visto deteriorado por el personal que está "atendiendo" en la actualidad.
No es lógico que para tomar unas tapas para cuatro personas se equivoquen en las bebidas, tarden 45 minutos en traer unas bravas y estemos más de dos horas solicitando la cuenta al personal y se nos conteste que "si yo la pido y no me hacen caso, no puedo hacer más y si pido una cosa y me ponen otra......".
He de hacer constar que de donde estábamos sentados a la caja, la barra y la cocina no había más de dos metros y aún así no había manera de que nos atendieran, pese a tener personas esperando en la puerta para ocupar nuestra mesa.
Sería muy importante que este restaurante se replanteara el tipo de servicio que está dando y pensar que los clientes una vez hechos hay que mantenerlos.

• 1 de 5 burbujas
andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para tapear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2010

está bastante bien para tapear, para lo que es tapear en andorra, tampoco nos pasemos... la cocina correcta, basicamente la misma carta que el mama maría. el ambiente es agradable y está bien situado. Un buen sitio para picar algo antes de un cine, pero tampoco mucho más

Palamós Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo impresionante,hasta el servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Estuvimos mi pareja y yo cenando unas tapas y solo puedo decir que impresionante.El local muy bonito y confortable,las tapas buenisisimas y abundantes y el servicio un 10.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“El pulpo no vale la pena!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Buenas, estuve el fin de semana del 31-11-09 y fui a cenar el sabado a este restaurante la verdad que las tapas estan bien, pero es una cosa normalita
el pulpo muy normalito y muy caro 13,95 euros y es una tapa normal y corriente
y un pulpo que puedes comerte en cualquier lado, luego pedimos xistorra y bravas
que estaban bastante bien, lo recomiendo pero la verdad no pidais pulpo que no vale la pena!jeje. Eso si la sangria estaba buena....