“Lo mejor el servicio y el local”
Opinión sobre Papanico

Papanico
En el puesto nº 70 de 249 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Entramos a Papanico de casualidad, no sabíamos dónde ni qué cenar... así que íbamos sin esperar gran cosa.

Nos pedimos 2 tapas (bravas y escalivada con queso de cabra) y una pizza, todo para compartir. Las bravas muy buenas (aunque la ración pelín escasa), la escalivada correcta. Lo peor quizás la pizza... la masa era muy fina y quizás no estaba muy hecha (esto quizás va a gustos!)

Lo mejor fue la atención de la camarera: rápida, ágil, profesional... pedimos, cenamos y pagamos en menos de 1 hora!! Y eso que estaba bastante lleno.

Opinión escrita 2 enero 2014

siempre que vamos a Andorra vamos a Papanico, la comida no es muy elaborada pero es de gran calidad, muy bien servicio, la pega es que o vas pronto o te quedas sin mesa, siempre está a tope

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un montón de tiempo de espera entre plato y plato. Un descontrol. Hicimos la digestión durante la espera. Desesperante.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala calidad precio, comida de aprobado con precios de sobresaliente. Pedi cordero, muy escaso y chamuscado. La verdura q lo acompañaba era congelada, el precio? Casi 16 euros. La bebida es cara, los precios no incluyen impuestos. El servicio nefasto.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un restaurante que a primera vista parece una bocateria o un bar de tapas (no quita que no sea bonito) aunque en la carta hay bastante variedad. El precio lo vimos bastante elevado para la cantidad/calidad que ponen, los platos son bastante simples y poco elaborados.

El local, al menos el dia que fuimos tenia mas pinta de bar que de restaurante. El chico que nos atendió muy amable pero se ponia hasta pesado, queriamos tener una velada tranquila en pareja y solo hacia que interrumpir varias veces por plato para ver si estaba bueno...

En comida recomiendo el cordero, esta muy bueno la verdad.

Es un lugar que recomiendaria por si no sabes donde ir..