“El pulpo no vale la pena!!”
Opinión sobre Papanico

Papanico
En el puesto nº 50 de 246 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Buenas, estuve el fin de semana del 31-11-09 y fui a cenar el sabado a este restaurante la verdad que las tapas estan bien, pero es una cosa normalita
el pulpo muy normalito y muy caro 13,95 euros y es una tapa normal y corriente
y un pulpo que puedes comerte en cualquier lado, luego pedimos xistorra y bravas
que estaban bastante bien, lo recomiendo pero la verdad no pidais pulpo que no vale la pena!jeje. Eso si la sangria estaba buena....

Opinión escrita 31 octubre 2009

De lo mejor!! Los tallarines con gambas y su butifarra!!

Opinión escrita 28 agosto 2009

Cada vez que subimos a Andorra nos acercamos a cenar a Papanico. El servicio es genial, las tapas muy buenas (recomiendo el pulpo) y dentro en el restaurante ofrecen una buena carta de platos. Hemos encontrado casi siempre cola para cenar, no obstante, uno se espera a gusto si lo que va a comer después vale la pena!!!

Opinión escrita 8 agosto 2009

Tanto si te apetece tapear, como si lo que buscas en un buen restaurante con una excelente relación calidad-precio, éste es el sitio perfecto.

Opinión escrita 4 agosto 2009

Papanico recomendado 100%!
El trato del personal es excepcional. La calidad y cantidad de sus platos está en consonancia con su precio.
Es un local acogedor, cálido que te cautiva desde el primer momento.
Las tapas caracterizan al local ofreciendo variedad de platos para todos los gustos, sin olvidar su restaurante con una carta extensa.
¡ Sin lugar a dudas no se puede ir uno de Andorra sin haber comido antes en Papanico!