“calidad precio servicio buena”
Opinión sobre Hotel Tivoli

Hotel Tivoli
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 1 marzo 2014

Hotel pequeño cuco situado al centro con buen servicio restaurante tb buena calidad y precio 11.95 euros con una carta variada en el menu y servicio buena camarero atento y muy rapido y la verdad k es un hotel centrico ideal para hacer compras pk esta justo en la calle principal donde estan todas las tiendas

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion cuca con moqueta y limpias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados en este hotel hace cosa de un año y fue realmente horrible, para navidad a mi chico y a mi nos regalaron una noche romantica en andorra justamente era en el mismo hotel!! La sorpresa fue cuando llegamos estuvimos alojados en la hab 502 estuvimos super agusto porque han dejado unas habitaciones super cucas de color verde!! Vale q la moqueta no es lo mejor pero combina genial! En si no deja de ser un hotel pequeño pero con el cambio de habitacion ha sido estupendo quizas un poco de calor pero es preferible en andorra. La atencion fue genial de las personas desagradables que vimos en nuestra mala experiencia ahora ya no estaban y los que nos atendieron fueron muy atentos. A mas nos comentaron que tambien iban hacer reformas al hall y cafeteria, sin duda hay que volver para verlo, ahora si da gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos en este hotel a finales de diciembre. Hotel con aspecto bastante viejo y dejado. Las escaleras muy estrechas. La moqueta de la habitacion en mal estado. Las paredes con mucha falta de pintar. El colchon nada comodo. Habitacion 201 con vistas a un patio de luz desde el baño. Y otra ventana pequeña a otro patio.
Hacia muchisima calor y aunque hemos pedido 2 veces que bajen la temperatura seguia haciendo mucha calor...
El almuerzo en la primera planta bastante cutre para ser un hotel de 3★ (yo trabaje en un 4★ y ni comparacion!).
Pan bimbo para tostar, yogurt natural, 1 plato con jamon dulce, 2 clases de zumo, thermo con cafe y otro con leche.
El chico que estaba de servicio solo te pone el salvamantel y lo demas te tienes que poner tu. Y hacia mucho frio!

En general no estoy demasiado contenta. Lo unico bueno es la ubicacion!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En estos momentos puede hacer 1 grado en la habitación y llevo más de una hora quejándome. Me dicen que la calefacción funciona de 20 a 8 am, sólo con eso os digo todo. Parece que lo han solucionado. A ver q pasa cuando vuelva de cenar.
Por favor no vengáis.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos alojamos dos parejas en dos habitaciones en la sexta planta tipo guardilla, como el techo terminaba en forma de triángulo no podías ducharte de pie!!! Tenías que estar en una postura de sentadilla permanente sin poder colgar la alcachofa en ningún lado y sin alfombrilla para salir de la ducha. El suelo de moqueta lleno de roales de suciedad; la calidad del servicio es lo peor que me he encontrado, las personas que estaban en la recepción eran muy estúpidas.
El desayuno a la mañana siguiente totalmente asqueroso, cantidades mínimas, pan duro del día anterior y poca cosa más. Al quejarme del servicio y de la calidad del hotel (ya que se suponía que era un 3 estrellas y aquello no llegaba ni a media) nos trataron aún peor. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Una auténtica pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis, directamente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Acta Arthotel
N.° 3 de 36 en Andorra la Vella

¿Has estado en Hotel Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli

Dirección: Sant Salvador, 3, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Somriu Hotel Tivoli)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios: 52 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
SITUACIÓNHotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, a 5 minutos de CALDEA y a poco másde 15 minutos de las pistas de esquí de Vallnord y 20 minutos de las pistas de esquí de GrandValira.HABITACIONESEl hotel cuenta con 29 confortables habitaciones equipadas con baño completo, televisión satélite,teléfono directo y aire acondicionado. Habitaciones adaptadas para minusválidos.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante buffet desayuno y cena menú (bebidas no incluidas), cafetería, internet point, serviciode lavandería. Parking público en las proximidades.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Andorra La Vella
Hotel Tivoli En Andorra