“sublime”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Can Manel

Can Manel
En el puesto nº 10 de 233 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sublime”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

la verdad es que me hablaron muy bien del restaurante. Aconsejar que tipo de comida hicimos es lo menos importante ,todo el género que disponen es un 10 , no esperen un restaurant de 20 mesas y camareros locos por los pasillos , es muy acogedor y parece ser como una casa pegada en la fachada , pero si quieren quedar bien con alguna amistad o bien similar les aseguro que no se equivocaran , en mi próxima visita no dudaré ir de nuevo, el propietario del negocio y empleados son de agradecer el tiempo y disposición que ofrecen.

• Visitado el noviembre de 2013

Parroquia de Encamp, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, espacio reducido, atencion genial, comida buenisima pero la calidad se paga. En general un 10!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Aun recuerdo el rissotto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos años fui a este restaurante...y ya tenia ganas de volver...estuvimos genial, comimos mejor...de eso hace dos dias...y aun tengo en la cabeza el risotto de ceps con foie!!
Un 10!

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Me gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con una amigo, el restaurante es un poco justo de espacio y las mesas a mi gusto, pegadas la una a la otra. El servicio es muy bueno, amabilidad y profesionalidad. El maitre entiende bastante de vinos y aconseja muy bien. La calidad de la materia prima así como la cocina es buena. El precio también es correcto, no es barato , pero es de esos restaurantes que uno sale contento de allí. Buena carta de vinos. Recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Sant Juliá, Sant Julia de Loria, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Uno de los mejores restaurante,sin duda!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente,una decoracion tradicional,buena carta de vinos,la carta muy interesante y variada.
Respecto a calidad-precio es muy bueno.
Lo recomiendo!