“Brasa sublime”

En el puesto nº 8 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos. Todos los platos excelentes. A destacar el revuelto de setas, todas las carnes (yo comí entrecot y era sublime), los caracoles "a la llauna" y todos los postres. Atención especial a la tatin de masa finas, de las mejores que he probado.

En resumen, un lugar para no fallar si quieres comer carne a la brasa con muy buenos entrantes y postres.

Precio alto pero la calidad lo compensa. Soy de los que prefiere pagar 40-50€ (con vino y postre) y comer como un general que pagar 25-35 y salir decepcionado.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando se unen el buen hacer, la atención, la calidad y la pasión por el trabajo bien hecho, nos encontramos restaurante Can Manel... un restaurante familiar, pequeño en tamaño pero enorme en calidez de trato, donde su Chef y propietario nos recibe como amigos a la par que nos deleita con su buen hacer y elaborada carta.... un lugar de obligada peregrinación, donde a parte de todo lo ya mencionado, nos encontramos con un ambiente muy agradable donde lo mismo te encuentras a un campeon del mundo de trial, jugador de Barcelona o al bueno de Purito Rodríguez con parte de su equipo Katiowa,.... como a cualquier otro conocido, pero siempre con la sensación de estar entre amigos...

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina inmejorable casera con el mejor trato. Tienen mucha variedad en la carta. Todo lo que ofrecen es de primerísima calidad.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Después de que nos lo recomendaran como uno de los mejores restaurantes de Andorra, acudimos a comer a Can Manel, y el resultado quedó, quizás, un poco por debajo de las expectativas. Hay que decir que todo estuvo rico, en una línea de cocina tradicional, y el ambiente íntimo (y un poco angosto) del local invita a una comida relajada y agradable. Los aperitivos que pedimos como entrantes fueron correctos, desde las croquetas a los buñuelos de bacalao pasando por unos rovellons (que estaban de muerte). Los segundos mantuvieron esta tónica: muy buen producto, tratado adecuadamente, pero quizás le faltó a todo esa “chispa” que hace que haya platos de los que te acuerdas y platos que no. En este caso fue que no. Con todo, los postres fueron muy buenos, y también hay que destacar una excelente carta de vinos, y el buen trato del personal del restaurante. La cuenta ascendió a unos 60 euros por cabeza, una cantidad que hace que te pongas firme y compares con otras propuestas de ese mismo precio. La conclusión es que por 60 euros no tienes más remedio que pedir algo más de lo que este restaurante ofrece que justifique ese dispendio.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Ahora queda un poco apartado del centro pero merece la pena descubrir la cocina de Can Manel que, por cierto, van a trasladarse a Escaldes-Engodany dentro de un tiempo.
Unos mejillones baby y canelones exquisitos; la carne guisada extraordinaria; el servicio amable y cordial...