Hostal Cisco De Sans
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
80 US$
79 US$
77 US$
  • Restaurante
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
92 US$
108 US$
105 US$
  • Piscina
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
82 US$
71 US$
  • Restaurante
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
88 US$
  • Piscina
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
117 US$
107 US$
  • Restaurante
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
54 US$
  • Piscina
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
174 US$
45 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Hotel excelente en todo, ubicacion, trato,servicio,jugar perfecto para pasar unos dias en andorra la vella,hotel con 12 habitaciones, bien decoradas y muy agradables,respetando la imagen que tiene uno de las casa de montaña, piedra y madera, lo recomiendo al 100 por 100!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion debajo tejado inclinado, mi debilidad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Este invierno hemos ido un par de veces al restaurante del hostal...se come de maravilla, todo estaba buenísimo, con decir que prácticamente estuvimos 3 horas saboreando los platos. Además, es muy acogedor y las chicas son muy majas.
Sin duda, cada vez que vayamos a Andorra pasaremos a comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar antes de ir a comer o cenar, porque es difícil encontrar una mesa libre.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Hablamos de un hostal en el caso antiguo de Andorra la Vella, sin grandes lujos pero lo necesario para desconectar y disfrutar de un merecido descanso.

El apartado de comida se merece un 12 sobre 10, es como ir a un restaurante exquisito, mimo en los componentes, presentacion, .....exquisito.

La ventaja y el inconveniente es que no esta a la vista, ......da mucha tranquilidad, pero no se ve desde la carretera, aunque este a 50 mts en el casco antiguo.

150 % recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Nos escapamos de Barcelona para conocer este hermoso pais y la verdad quedamos encantados, llegar al hotel por medio del gps es un tanto engorroso , ya que se encuentra escondido en el barrio mas antiguo del lugar , entre medio de callejuelas muy pequeñas , pero una vez ubicada la igesia , recomiendo dejar el auto en el parking y llegar caminando , para luego ubicar la forma de llegar ahi con el vehiculo. El hotel es hermoso ( si les gusta el estilo medieval , de piedra y madera ) y data del año 1500 , con lo cual lo hace todavia mas impactante , fue el primer hostal de Andorra y aun pertenece a la misma familia , nos conto Rosa ( encanto de mujer ) que administra el lugar junto con sus dos hijas. La habitacion superior es amplia (aunque con techos bajos ) , las camas super comodas y el ambiente da una calidez extrema , impecable limpieza y orden , la habitacion comun , la encontre un poquito pequeña y la diferencia de precio no lo amerita. La ubicacion del hotel es excelente , ya que esta en la zona mas pintoresca y a dos cuadras de la avenida Merinxtell con sus 2 kilometros de comercios. Sin dudas volveria y creo que quien llegue a este sitio no deberia privarse de alojarse alli.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

El hostal es pequeño y muy acogedor. Nosotros nos alojamos en una habitación doble superior. es tipo buardilla con suelo de madera. Las camas super comodas. El desayuno muy abundante.. El personal muy amable, Y la situación, ideal para visitar el pueblo y poder ir de compras sin tener que utilizar el coche. El centro lúdico Caldea esta a quinze minutos andando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor